Anoche nos mudamos de servidor, a un servidor más potente gracias a la generosidad de Dinahosting para poder soportar el gran tráfico de visitas de los próximos meses.

En primer lugar os queremos pedir disculpas por las molestias que os haya causado el tiempo que la web dejó de estar operativa durante la migración, pero era un mal necesario para un bien mayor. Y es que un año más Dinahosting nos da un servidor patrocinado para los meses de mayor actividad y tráfico de visitas en la web, y desde aquí queremos darles una vez más las gracias. Y también os queremos pedir que estéis atentos a la web, y si descubrís que algo no funciona, por favor, informadnos de ello comentando esta noticia o escribiendo en el foro.

Una vez más, os agradecemos a todos vuestra pacienciencia y sentimos enormemente las molestias que este cambio os haya causado o que aún os pueda causar. Y como hemos dicho antes, si encontráis algún error en la web o algo que no funcione, avisadnos enseguida.

¡Muchas gracias a todos! 😉

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Anillo Único y etiquetada con el anillo único. Anota el permalink.

InicioForos¡Nos hemos mudado a un nuevo servidor!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Mensajes
  • #341365

    Admin_EAU
    Moderator

    Anoche nos mudamos de servidor, a un servidor más potente gracias a la generosidad de Dinahosting para poder soportar el gran tráfico de visitas de lo
    Lee el artículo aquí: ¡Nos hemos mudado a un nuevo servidor!

    #341396

    TejoCazador14561
    Participant

    Me encanta el servidor nuevo, enhorabuena equipo de EAU.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

The topic ‘¡Nos hemos mudado a un nuevo servidor!’ is closed to new replies.