Una nueva semana ha quedado atrás y eso significa que tenemos a los ganadores de las entradas para El Hobbit que sorteábamos la semana pasada. Como ya sabéis, cada semana hasta el estreno de la película de Peter Jackson repartimos dos entradas dobles en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter para ir a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en formato 3D HFR y a 4k en los Cinemes Full HD de Barcelona.

Hoy comienza un nuevo concurso

Hoy lunes 26 de Noviembre empezamos dos nuevos concursos, uno en nuestra página de Facebook y otro en nuestra cuenta de Twitter, en los que puedes ganar dos entradas dobles para ir a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en el nuevo formato 3D HFR y a 4k en los Cinemes Full HD de Cornellà de Llobregat. Participar en ellos es muy fácil. Para participar en nuestro concurso de Facebook solo tienes que responder a la pregunta que hemos publicado. Sed originales, ¡porque la respuesta más fresca y divertida se llevará el premio! Y para participar en Twitter solo tenéis que escribir un tweet completando esta frase: “Quiero ganar las 2 entradas para #ElHobbit1 a 48fps en los @CINESFULLHD que sortea @ElAnilloUnico porque”.

Os recordamos que podéis consultar toda la información del concurso aquí

 

Ya tenemos a los dos ganadores de la semana pasada

Pero no podemos comenzar los nuevos concursos sin anunciar también quiénes son los afortunados ganadores de las dos entradas dobles que sorteamos la semana pasada. En Facebook, el ganador de la semana pasada fue Dani More, que respondió así a nuestra pregunta: «¡¡Me la fumaria toda, hasta que viese la peli en 3D sin necesitar gafas!! ¡¡Me encanta todo lo que arde!!«.

Por su parte, el ganador en Twitter es Ana Morales (@Ithilme_) que escribió un tweet que nos dejó algo preocupados. ¡No queremos a Chuck Norris por aquí, gracias!

Una vez más, muchísimas gracias a todos los que habéis participado en los concursos, tanto en Facebook como en Twitter.

Cada uno de los ganadores de la semana pasada ha ganado, valga la redundancia, una entrada doble para ir a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los Cinemes Full HD de Barcelona. Por favor, contactad con nosotros por Twitter (escribiéndonos un mensaje directo), por Facebook (escribiéndonos un mensaje) o por mail para que os podamos dar las instrucciones para que podáis recoger las entradas. Si no habéis contactado con nosotros antes del 30 de Noviembre tendremos que volver a sortear las entradas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con 3D, 3D HFR, 48fps, cine, concurso, El Hobbit, entradas, ganadores, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to ¡Tenemos a los ganadores de las entradas para El Hobbit de la semana pasada y empezamos nuevos concursos!

No me lo puedo creer…que haya ganado unas de las entradas!!! La verdad no me lo esperaba!!! Yujuuuu! ¡Muchísimas gracias! (soy Ana Morales) xD

¡Gracias a Chuck Norris! jajajajaja

Ya os mandé un mensaje por facebook para contactar con vosotros, que es el medio que más uso! ¡MUCHAS GRACIAS!

Deja una respuesta