En El Anillo Único ponemos en marcha un nuevo concurso en el que sorteamos un ejemplar del libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra, un concurso en el que podéis participar todos aquellos que nos seguís.

Gracias a la amabilidad y generosidad de la editorial Minotauro nos alegra poder anunciar que hoy empezamos un nuevo concurso en el que vamos a sortear un ejemplar del libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra, el sexto volumen de la serie de Crónicas de Arte y Diseño de las películas de Peter Jackson. Libro creado por el equipo de Weta Workshop que ha trabajado en la producción de las películas y que como os contamos salió a la venta en España la semana pasada.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como en los anteriores, en este concurso puede participar cualquier persona, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia. Como cada vez que ponemos en marcha un concurso os decimos lo mismo, pero es la verdad: nos gusta mucho dar este tipo de noticias ya que nos parece una forma de daros las gracias por seguinos y aguantarnos tanto tiempo y por el cariño que nos transmitís.

Escrito por Daniel Falconer, el libro cuenta con una introducción de Terry Notary (coreógrafo de muchas de las escenas de acción de la trilogía), un prólogo de Lee Pace y un epílogo de Richard Armitage. Este volumen también incluye contenido exclusivo de la Versión Extendida de la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit además de un impresionante mapa de la Batalla de los Cinco Ejércitos dibujado por Nick Keller, uno de los diseñadores de Weta Workshop

El sexto y último de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta Workshop y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película además de comentarios personales de los artistas, los cineastas y el reparto. Narra las apasionantes crónicas de la creación del mundo cinematográfico de la Tierra Media, incluyendo las escenas ambientadas en el desolador campo de batalla de la Montaña Solitaria y el trágico duelo entre Thorin Escudo de Roble y Azog el Profanador, a la vez que nos explica de primera mano cómo se rodó La Batalla de los Cinco Ejércitos.

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Participar en este concurso es muy sencillo. Solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario y contestar a la pregunta que os formulamos (pregunta relacionada con los libros de J.R.R. Tolkien). Insistimos en que podéis participar todos aquellos que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del XX de Noviembre. Anunciaremos a los ganadores del concurso el XX de Noviembre.

Os recordamos que podéis comprar El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 36 euros (en la mayoría lo podéis encontrar rebajado a 34,20 euros).

A continuación podéis leer las bases del concurso o descargarlas en PDF.

PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO

 

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 12/11/2015 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 22/11/2015.

Tercera: Para participar únicamente hay que contestar a la pregunta formulada y rellenar el formulario de participación (solo se aceptará un formulario por persona).

Cuarta: La pregunta planteada está basada en los libros de J.R.R. Tolkien.

Quinta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 23/11/2015.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico.

Séptima: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Octava: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Novena: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar del libro ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra’, generosamente cedidos por la editorial Minotauro.

Décima: La elección del ganador se hará mediante sorteo puro entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta formulada.

Undécima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Duodécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Decimotercera: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimocuarta: En ningún cso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimoquinta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas. El Arte de la Guerra, La Batalla de los Cinco Ejércitos, libros oficiales, Minotauro, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to ¡Sorteamos un ejemplar del libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra!