Gracias a la generosidad de Ediciones Minotauro sorteamos un ejemplar del libro ‘La historia de Kullervo‘, de J.R.R. Tolkien. Un concurso en el que podéis participar todos los que lo deseéis.

Una vez más nos alegra poder anunciar que ponemos en marcha un nuevo concurso en El Anillo Único. En esta ocasión sorteamos un ejemplar de ‘La historia de Kullervo‘, el libro de J.R.R. Tolkien editado por Verlyn Flieger que recientemente ha salido a la venta en España. Libro que según afirmó Tolkien fue el “germen” de sus intentos de crear y construir una mitología propia.

Un concurso en el que puede participar cualquier persona de esta gran comunidad, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia. Concurso que no sería posible sin la generosidad y amabilidad de la editorial Minotauro.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

La historia de Kullervo‘, de 176 página, se edita en formato de tapa dura con sobrecubierta. En la página web PlanetadeLibros podéis ojear en exclusiva el primer capítulo de este nuevo libro de J.R.R. Tolkien. Para ello sólo tenéis que registraros en la web o acceder a ella a través de vuestro perfil de Facebook o vuestra cuenta de Twitter.

La Historia de Kullervo

Kullervo el Desdichado, como Tolkien lo llamaba, es un niño huérfano sin fortuna alguna, con poderes sobrenaturales pero marcado por un destino trágico. Educado en la granja del oscuro mago Untamo, Kullervo estaría solo en el mundo si no fuera por el amor de Wanona, su hermana gemela, y por la protección de los poderes mágicos de Musti, el perro negro. Kullervo es vendido como esclavo y jura vengarse del mago, pero cuando está a punto de llevar a cabo la venganza se da cuenta de que no puede escapar al más cruel de los destinos.

Además de ser una poderosa historia en sí misma, ‘La historia de Kullervo‘ – publicada por primera vez con los borradores y notas del autor, además de ensayos sobre la obra que lo inspiró, el ‘Kalevala‘ – es una base fundamental en la estructura del mundo ficticio de Tolkien.

Podéis comprar ‘La historia de Kullervo‘ en vuestra librería habitual, o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 18,95 euros. También podéis comprar el libro en formato electrónico a un precio de 9,99 euros.

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

La mecánica es la misma que en la de nuestros últimos concursos. Participar en este concurso es muy sencillo. Solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario y contestar a la pregunta que os formulamos (una pregunta relacionada con la vida y Obra de J.R.R. Tolkien). Insistimos en que podéis participar todos aquellos que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del 8 de junio. Anunciaremos al ganador del concurso el 9 de junio.

A continuación podéis leer las bases del concurso o descargarlas en PDF.

PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO

 

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 30/05/2016 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 08/06/2016.

Tercera: Para participar únicamente hay que contestar a la pregunta formulada y rellenar el formulario de participación de la parte superior (solo se aceptará un formulario por persona).

Cuarta: La pregunta planteada está basada en la vida y Obra de J.R.R. Tolkien.

Quinta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 09/06/2016.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico.

Séptima: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Octava: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Novena: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar del libro ‘La historia de Kullervo‘, generosamente cedido por Ediciones Minotauro.

Décima: La elección del ganador se hará mediante sorteo puro entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta formulada.

Undécima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Duodécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Decimotercera: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimocuarta: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimoquinta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, JRR Tolkien, La historia de Kullervo, libros, Minotauro. Anota el permalink.

Deja una respuesta