Gracias a la generosidad de la editorial Minotauro vamos a sortear entre todos los miembros de esta gran comunidad, ya sea en la web o en las redes sociales, tres ejemplares de la Guía Oficial y el Álbum de la Película de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Con motivo del lanzamiento la semana pasada de los dos primeros libros oficiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, vamos a sortear tres ejemplares de la Guía Oficial de Brian Sibley y del Álbum de la Película de Jude Fisher cedidos generosamente por la editorial Minotauro. Estamos muy contentos de anunciar esta nueva colaboración con la editorial Minotauro para estos concursos. Y sí, habéis leído bien, hablamos de concursos en plural porque hemos decidido hacer tres concursos distintos: uno en nuestra web, uno en nuestra página de Facebook y otro en nuestra cuenta de Twitter.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En estos concursos podréis participar todos los que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia, y podréis participar hasta las 23:59 horas (hora española) del domingo 23 de Noviembre. Anunciaremos los ganadores de los concursos el lunes 24 de Noviembre. Cada ganador recibirá un ejemplar de cada uno de los libros.

  

Os recordamos que el Álbum de la Película y la Guía Oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos están a la venta en España desde el pasado martes 11 de Noviembre.

 

¿En qué consistirán los concursos?

Serán concursos muy sencillos. Para participar en el concurso de la web solo tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y por qué?

La forma de participar en el concurso en Facebook será muy similar. Tendréis que escribir un comentario en la publicación de esta misma noticia en nuestra página de Facebook respondiendo a la misma pregunta, lo que tenéis más ganas de ver de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Ah, y muy importante, aunque escribáis varios comentarios solo tendréis una opción para ganar. Eso sí, si además de escribir un comentario también compartís la publicación, entonces sí tendréis dos posibilidades de ganar en lugar de una.

Y para participar en el concurso de Twitter simplemente tendréis que retuitear el siguiente tweet:

Cada persona podrá participar, si lo desea, en los tres concursos, aunque en última instancia solo podrá ganar un premio.

 

¿Qué podéis ganar?

Sorteamos 3 ejemplares de la Guía Oficial de Brian Sibley y otros 3 ejemplares del Álbum de la Película de Jude Fisher. La forma en la que se repartirán los premios en nuestros concursos es muy sencilla: un ejemplar de cada uno de los libros en los tres concursos (el de la web, el de Facebook y el de Twitter).

 

Plazo de participación, elección de los ganadores y entrega de premios

Como os contamos antes, el plazo para participar en los concursos acaba el domingo 23 a las 23:59 hora española, y el lunes 24 de Noviembre anunciaremos los ganadores de los tres concursos. Elegiremos a los ganadores de los tres concursos mediante sorteo puro entre todos los que participéis. Una vez anunciados, los ganadores tendrán un plazo de cinco días para ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado en Facebook o Twitter, a través de mensaje privado en la web a @Aragorn_II o a través del mail eau@elanillounico.com para reclamar su premio. El envío de los premios se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Muy importante, queremos recordar que cada persona solo puede optar a un premio, asi que si se da el improbable caso de que una misma persona resulte ganadora en más de un concurso, esta persona recibirá el premio correspondiente a un concurso, y en el que quede vacante haremos un nuevo sorteo. Para explicarlo mejor ponemos un ejemplo. Si una persona gana el concurso en Facebook y también en Twitter nosotros le entregaremos el premio del concurso de Facebook y haremos un nuevo sorteo para elegir a un nuevo ganador en el concurso de Twitter.

Por último os animamos a que sigáis toda la actualidad de la editorial Minotauro a través de su página de Facebook, su cuenta de Twitter y la web Tolkienbiblioteca.com

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Álbum de la Película, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Guía Oficial de la Película, La Batalla de los Cinco Ejércitos, libros oficiales, Minotauro, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

127 Responses to Sorteamos 3 ejemplares del Álbum de la Película y la Guía Oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos