Gracias a la generosidad de Popitas vamos a sortear entre todos los que nos seguís, ya sea a través de la web o de las redes sociales, 15 copias del Anillo Único además de varias bolsas de deliciosas palomitas.

¿Cuántos de vosotros no habéis soñado con poseer el Anillo Único? ¿Cada noche antes de dormir os acariciáis la palma de la mano mientras murmuráis ‘Un Anillo para gobernarlos a todos…’? Pues ahora podéis conseguirlo. Estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Popitas para estos concursos, que generosamente nos ha cedido las 15 copias del Anillo Único y un buen surtido de palomitas para que las sorteemos entre todos vosotros. Y sí, hablamos de concursos en plural porque hemos decidido hacer tres concursos distintos: uno en nuestra web, uno en nuestra página de Facebook y otro en nuestra cuenta de Twitter.

En ellos podréis participar todos vosotros, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia, y podréis participar hasta las 23:59 (hora española) del miércoles 20 de Agosto. Anunciaremos a los ganadores de los concursos el lunes 25 de Agosto.

anillo_unico

¿En qué consistirán los concursos?

Serán concursos muy sencillos. Para participar en el concurso de la web solo tenéis que escribir un comentario a esta noticia contándonos algo gracioso que os haya pasado mientras veiais en casa o en el cine alguna de las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos y comíais palomitas. Aunque no tenemos forma de saber si es verdad, asi que también os podéis inventar alguna situación divertida.

La forma de participar en el concurso en Facebook será muy similar. Tendréis que escribir un comentario en la publicación en nuestra página de Facebook contándonos lo mismo, alguna anécdota divertida mientras veíais en casa o en el cine alguna de las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos y comíais palomitas. Y os volvemos a recordar que no podemos saber si es verdad o no, asi que usad vuestra imaginación. Ah, y muy importante, aunque escribáis varios comentarios solo tendréis una opción para ganar. Eso sí, si además de escribir un comentario también compartís en vuestro muro la publicación, entonces sí tendréis dos posibilidades de ganar en lugar de una.

Y para participar en el concurso de Twitter solo tendréis que retuitear el siguiente tweet:

Cada persona podrá participar, si lo desea, en los tres concursos, aunque en última instancia solo podrá ganar un premio.

AnilloPopitas2

¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Elegiremos a los ganadores de los tres concursos mediante sorteo puro entre todos los que participéis. Pero eso sí, aunque elijamos a los ganadores mediante sorteo tratad de ser originales en vuestros comentarios en nuestros concursos en la web y en Facebook, ¡y así nos podremos reír todos!

AnilloPopitas1

¿Qué podéis ganar?

Sorteamos 15 copias del Anillo Único y un lote de bolsas de palomitas Popitas. La forma en la que se repartirán los premios en nuestros concursos es la siguiente: 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra web, 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra página de Facebook, y 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra cuenta de Twitter. Además, cada uno de los ganadores recibirá dos bolsas de palomitas Popitas del sabor que prefiera: al punto de sal, dulces, con mantequilla o zero (en función de las existencias que nos queden, asi que si estáis entre los afortunados, daos prisa en contactar con nosotros).

logo_popitas

Plazo de participación, anuncio de los ganadores y entrega de premios

Como os contamos antes, el plazo para participar en los concursos acaba el miércoles 20 a las 23:59 hora española, y el lunes 25 de Agosto anunciaremos a los ganadores de los tres concursos. Una vez anunciados, los ganadores tendrán un plazo de cinco días para ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado en Facebook o Twitter, a través de mensaje privado en la web a @Aragorn_II o a través del mail eau@elanillounico.com para reclamar su premio. El envío de los premios se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Muy importante, queremos recordar que cada persona solo puede optar a un premio, asi que si se da el improbable caso de que una misma persona resulte ganadora en más de un concurso, esta persona recibirá el premio correspondiente a un concurso, y en el que quede vacante haremos un nuevo sorteo. Para explicarlo mejor ponemos un ejemplo. Si una persona se encuentra entre los ganadores de los concursos de Facebook y Twitter nosotros le entregaremos el premio del concurso de Facebook y haremos un nuevo sorteo para elegir a un nuevo ganador en el concurso de Twitter.

Por último también nos gustaría animaros a que estéis al tanto de todas las promociones y concursos de Popitas en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único. Anota el permalink.

Comentarios

109 Responses to Gracias a Popitas sorteamos 15 copias del Anillo Único

Viendo LCDA con unos amigos le dí un susto a una amiga justo cuando Frodo cree haber despistado al troll en la cámara de Balin, como hago siempre que veo ESDLA con alguien, el desenlace fue el salón lleno de palomitas y mi madre me hizo limpiar a fondo unos días después hasta de encontrárselas por todos lados

El verano pasado, tras años de incansable insistencia y discusiones varias, conseguí que mi mejor amigo, que jamás había visto ni leído nada del señor de los anillos, por fin se viera las tres películas, en versión extendida. Y él es un adicto a las palomitas. Mucho. Fue divertido verle con cara de ensimismado tragando puñados de palomitas mientras le iba contando quién era quién y qué pasaba con qué. Se acabó metiendo tanto en la película que hasta pegaba botes en las escenas emocionantes: la caída de Gandalf y el Balrog, la batalla del Abismo de Helm y los campos del Pelennor… Para la tercera peli, cuando Frodo está llegando al Monte del Destino y aparece Gollum de repente, estaba ya tan ensimismado, que pagó un salto y tiró todas las palomitas por el sofá, y yo me partí de la risa bastante.

Me atrevevería a decir que aún quedan palomitas por entre los almohadones…

Mi mejor amiga y yo fuimos a la premier del señor de los anillos «El retorno del rey» tuvimos que hacer fila porque estaba llenó el cine. Estábamos bien felices formadas con nuestras palomitas y nuestros vasos de nestea. Adelante de nosotras estaban unos chavos que estaban riéndose de todas las tonterías que decíamos. Cuando yo estoy tomando mi nestea mi amiga me hace reír con una de sus tonterías y que se me sale el nestea por la nariz, moje sin querer a uno de los chavos que estaban adelante. Yo estaba bien apenada que me disculpo con el chavo; que empieza mi amiga echarme carrilla diciendo que era una forma de hablarle con ese pretexto y bueno sus amigos de él también le echaron carrilla diciéndole ya háblale, pídele su celular y otro dijo mira ya hasta con novia y todo saliste del cine galán. Los demás que vieron lo sucedido se estaban riendo de mi por la forma graciosa que me salió el nestea por la nariz.
Por fin entramos a la sala del cine, estábamos viendo los cortos y todo el show cuando a mi amiga se le ocurre ponerle salsa a las palomitas en el momento cuando van apagando las luces y queda la pantalla negra unos instantes cuando le digo cuidado no me vayas a manchar, ya me había manchado de salsa picante mi blusa, yo así de nooooooooo porque a mí
Ese día lo disfrute mucho a pesar de mis desgracias porque son de esos buenos momentos que no se olvidan

Me acuerdo que fui con un primo a ver la pelicula del «hobbit: un viaje inesperado» al cine, cuando vi las primeras escenas de la comarca lloraba de alegría mientras que mi primo se quedaba dormido, en ese momento me di cuenta de que nadie en mi familia tenían mis gustos xD

Bueno, yo voy a ser sincero, voy a participar porque fui poseedor de una copia de El Anillo Único y deseo recuperarlo. Los hechos, ocurrieron de la siguiente manera:
Un día me hallaba visualizando un maratón de El Señor de los Anillos tranquilamente con mi familia. Como es de esperar, para acompañar tan grandes películas, que mejor que una buenas dosis de refrescos y unas palomitas popitas. El caso es que en una de esas, algo me llamó a quitarme el anillo (yo creo que la incómodidad a la hora de meter la mano en el bol de palomitas y para que no se ensuciase, pero quizás hubiera algo más…), pues como digo, es que lo dejé en la mesilla de al lado y para cuando terminó la extendida de El Retorno del Rey a altas horas de la noche, yo, derrotado, me fui directamente a la cama, sin recoger el anillo de la mesilla… ¡Pues cual fue mi sorpresa que a la mañana siguiente no estaba en la mesilla! Bueno, yo todo desesperado, preguntando a mi madre y a mi hermana, porque mi réplica de el Anillo Único de plata, regalo de mi primo, no aparecía por ningún lado, pero nadie sabia nada. Desde ese instante tengo un dicho «¿Por qué harán las réplicas del anillo tan exactas que incluso abandonan a su dueño?». Así que bueno, he decidido relatar mi triste pérdida para ver si consigo otro y que este no se me escape 🙁

Me decían que me parezco un ent, después de ver la película me senti algo ofendido.
Pero al leer el libro, me siento enaltecido.

Sucedió cuando decidí ver con mis padres Un Viaje Inesperado en version extendida con su correspondiente racion de palomitas (cada uno tenia la suya propia) quiero pensar que fue culpa del cansancio y nada que ver con la peli, pero mis padres se quedaron dormidos a la media hora de película. Mi indignación fue tal que no tardé en robarles sus raciones de palomitas como justo castigo.

Tal y como acostumbro, aprovecho 3 noches consecutivas de verano para ver las películas de la trilogía (las versiones extendidas, por supuesto) cada año, siempre con refresco y palomitas en mano para combatir el hambre que me suele entrar de madrugada. Recuerdo que una de las últimas veces que hice maratón, estaba terminando de ver La Comunidad del Anillo cuando, a falta de escasos quince minutos del final, se fue la luz en mi barrio, lo que me enfureció en demasía (con estas cosas no se juega), aunque la idea de hacerle honor de esa manera a un Gandalf el Gris recién caido en la sombra, consiguió arrancarme una sonrisa a pesar de todo.

Fui con mis padres a ver La Comunidad del Anillo al cine, allá por el 2001. No os podéis figurar (o sí) que ilusión tenía por verla. Había leído ya el libro no sé cuantas veces. Pues llegamos al cine y la película ya había empezado, me equivoqué al mirar el horario. Desilusión total.
Volvimos al día siguiente con tiempo de sobra porque era difícil encontrar aparcamiento (el cine no tenía parking). La película genial, nos encantó y eso que mis padres no tenían ni idea de lo que iban a ver. No apartamos la vista de la pantalla ni un segundo por no perder detalle, ni siquiera para comernos las palomitas. Salimos maravillados del cine, alucinados, flotando, como si hubiéramos estado en la Tierra Media en persona. Tanto que ni nos acordábamos dónde estaba el coche. Después de un rato largo pensando, cual Gandalf en Moria el camino a seguir, mi padre se acordó dónde lo había dejado y esta historia pasó a convertirse en una anécdota de la familia. Os aseguro que es verídica.

Una vez fui con otros 3 amigos al cine. El más glotón de todos se pidió un cubo grande de popitas. El resto íbamos cenados y no teníamos hambre, pero ya se sabe que si tienes popitas cerca acabas comiendo. El amigo que se compró el cubo se hartó de palomitas, ya le dolían las mejillas de masticar, y nos cedió el cubo. El amigo que estaba a su lado y había estado picando también palomitas no quería más tampoco.
El amigo restante y yo seguimos comiendo popitas de aquél cubo gigante. Casi había que meter el codo para llegar al fondo. Al final también nos hartamos de palomitas. No fuimos capaces de acabarnos aquel enorme cubo entre los 4 en toda la peli.

Las peliculas de TLOTR no las vi en el cine , era demasiado pequeño pero me las he visto y revisto lo suficiente como para haberlas disfrutado tanto o mas que en el cine. Las de El hobbit las vi pero como si nada porque al lado mio estaba mi hermana que no se enteraba de nada y me tocaba contarle cada cosa que pasaba.

Recuerdo el día que fui a ver el Hobbit: Un viaje inesperado. Fue en diciembre de 2012, estaba con mis amigos en la entrada del cine cuando fuimos a comprar las palomitas y sorteaban una entrada gratis con palomitas grandes y bebida y entonces decidí comprar el boleto tras salir de ver la película, que me encantó, fui a la taquilla entregue el billete y me dijeron que había perdido. Pero mi hermano pequeño que fue al día siguiente consiguió el boleto ganador. Al día siguiente fui a su cuarto y se lo robé, no estoy orgulloso pero me gusto tanto la película que tuve que quitárselo. Ha esto le añado que llevaba queriendo que sacaran una película del hobbit desde 2005.

Hace varios años viendo Las dos Torres, justo antes de la Batalla del Abismo de Helm, me preparé para la misma, me encantaba jugar a la Tercera edad con Berethor y Eaoden y su larga albarda del gran Rey elfo, así que me veis con blandiendo una escoba mientras se reproduce la batalla en el televisor, metido de lleno en ella cuando de un golpe lanzo por los suelos el bol de palomitas y por la sorpresa de un escobazo tiro la bombonera de cristal que se hizo añicos delante de mi madre que acababa de llegar, nuestras miradas mutuas fueron un poema jajajajajajaj

Todo lo que se diga aquí puede ser inventado, cuento de ficción o no, dependiendo de quien lo lea. xD
Me atracó mi mente al pensar cuando chico que estas películas eran largas y aburridas, en esos tiempos el cine no era tan accesible como lo es ahora, la ciudad capital era punto de encuentro para disfrutar de este entretenimiento, pero para problemas soluciones, al ir con 15 años de mi vida llegó la globalización y pude empeñarme a encontrar las películas del señor de los anillos, lo que no sabía se encontraba en 30 minutos más de contenido, y ahí fue lo divertido del asunto, todo ocurrió en un maratón en unos de esos sábados, miré la trilogía del señor de los anillos, sin versión extendida, y tuve que volverlas a ver todas de corrido, muerto de sed por tanta palomita que me comí.

Cuando me tocó hacer de niñera de mis tres hermanas pequeñas, nos dejaron poner la película que quisiésemos. En una familia tan grande con una sola tele, teníamos que votar. A dos de mis hermanas no les hace mucha gracia El Señor de los Anillos (que se le va a hacer; para gustos los colores) con lo cuál sabía que aunque propusiese mi peli favorita no ganaría. En la votación ESDLA tenía dos votos, para conseguir el tercero convencí a la más pequeña de toda mi casa de que le gustaría e incluso jugaríamos a lo que fuese después (aunque tuviese que ser a mamas y papás) Al final hicimos otro recuento y El Señor de los Anillos ganó definitivamente; incluso mi hermana más tozuda eligió la mía… Vimos toda la peli del tirón con palomitas y pizza, comentando algunas cosas y diciendo a la peque que eran hombres disfrazados (me preguntó si a Gollum le pusieron una cabeza y ojos de cartón) Después de toda la tarde-noche que pasamos juntas me tocó cumplir mi promesa y jugar con ellas… Me estaba preparando para hacer de papá cuando me dijeron si podía hacer de Gollum. Me quedé impactada… Leonor (la peque) quería hacer del chico del pelo largo; Legolas, Inés (mediana-pequeña) del enano y Alegría (mediana-grande) de Aragorn y como no, yo la grande de Gollum; no me dejaron siquiera coger a uno de los medianos ni a Gandalf. Fue una noche más en familia, una noche bastante extraña, pero en familia….

pues mi historiaesta muy curiosa, ya que cuando fui a ver el hobbit, conseguí trabajo en cinepolis. me encontré a una amiga que conocí en la secundaria, luego de saludarme me pregunto si quería trabajar allí en el cine, le dije que si y ella al ser supervisora me pidió mi solicitud de trabajo la cual lleve al día siguiente y conseguí mi valioso empleo el cual aun conservo, sin duda ir a ver el hobbit me cambio la vida…

Yo y un amigo de pequeños viendo la batalla del Abismo de Helm jugábamos a que cada vez que moría alguien teníamos que comer palomitas, al final acabábamos con la boca llena casi atragantados de la risa jajaja

Pues cuando yo fui con mi familia al cine no la pude ver completa porque mi hermanito comenzó a llorar y entre todos decidieron que yo me saliera con el y no la pude terminar de ver, eso me diomucho coraje y le dije a mama, no es justo tu disfrutaste haciéndolo no yo y bueno no sirvió de mucho, total que no la pude ver completa ese día

cuando fui al cine a ver la desolación de smaug hice el oso de mi vida cuando en plena película (en la escena que bilbo despierta a smaug) comenzó sonar mi celular D: y con la canción de rolling in the deep la gente se comenzó reír, pero que pena T///T

me encontrabahaciendo fila en el cine para ver el hobbit un viaje inesperado cuando a la pareja de adelante le descubrieron que el bebé que llevaban era en realidad un montón de chetos envueltos en una cobija, morí de risa cuando el cinepolito les dijo: «porfavor depositen a su bebé en paquetería» jajajaj fue epico

un dia con palomitas y viendo el hobbit por milésima vez con mi familia
mi mamá: ya si tanto te gusta ese hobbit ve y pídele su mano!!!
yo: pero yo no quiero su mano TnT yo solo quiero su agujero ^w^
mi papá:eres una PERVERTIDA y degenerada ô_ó
yo: bueno su casa su casa ¬///¬

Viendo una maratón de la trilogía de ESDLA me comí un paquete entero de palomitas, al rato empezó a dolerme la tripa, y tuve que ir al baño… desde ese momento las visitas fueron constantes, y vi casi más rato los azulejos del baño… muy triste.

Antes de que estrenaran El Hobbit me propuse a leerlo. Pocas veces e visto una película después de leer el libro, pero bueno… siempre hay una primera vez. Como tenia exámenes en diciembre lo deje a un lado y lo retome un par de días antes. Lo tenia casi sin empezar, y como empece bastante antes no recordaba casi nada (extraño, ya que lo leí detenidamente). Estuve a punto de no ir a ver el Hobbit, pero cancele todos los planes que tenia antes de la peli para leer el dichoso libro. Al fin lo termine, lo peor es que cuando vi la peli tampoco es que tuviera una satisfacción del copón…… Cosas de la vida…. jajjajaj

El día del estreno de La Desolación de Smaug, entré al cine y me senté en mi asiento, todo concentrada en mis palomitas calentitas y pensando en lo guay que iba a ser verla por fín, cuando al girar la cabeza veo sentado en el asiento de mi izquierda a un espectro del anillo!!!!! Concretamente el Rey Brujo de Angmar. Un tio iba vestido el dia del estreno con un distraz la ostia de bueno: su ropa….hasta el casco con pinchos que usaba cuando montaba al nazgul.

Que susto que me dió, la madre que le trajo. Pero al disfraz le doy un 10……Y no se me cayeron las palomitas al suelo 🙂

(Relato real)
La primera vez que vimos la trilogía de ESDLA fue mágica e increíble, reímos, lloramos, nos magnificamos con la excelente música de Howard, debo admitir que en casa rara vez hacemos palomitas o como lo llamamos aquí, «pororó» o «pop» y normalmente mirábamos películas de noche y en ese tiempo yo estaba de noche en casa, así que a veces preparabamos la cena, fuera lo que fuera, nos gustaba mucho por ej, mirar películas comiendo pizzas o hamburguesas, ahora volviendo a las primeras experiencias con la trilogía de ESDLA, debo admitir que nunca había disfrutado tanto una película, desde la belleza de la comarca, pasando por la tranquila y majestuosa Rivendel, hasta las oscuras cuevas y montañas, ¡Oh, Moria! ¡Tan oscura y lúgubre! Y… Gandalf :'( fue tan triste la primera vez que vi aquella escena, y aun lo sigue siendo, como se interpuso ante aquel enemigo que desafiaba todo entendimiento humano, y como nos reímos de Gimli en aquella parte cómica e inolvidable, «Nadie puede arrojar a un enano… (mas tarde) DE LA BARBA NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajajajajajajajajaj cuando Legolas lo salva sosteniéndolo de la barba jajajajajajaj. Aunque me dejo un gusto amargo (no porque la película fuera mala, sino por la gran actuación de los actores) la muerte de Boromir no fue nada agradable. Otra parte que me hizo lagrimear bastante junto con la muerte de Gandalf y Boromir, fue la parte de la disolución de la comunidad, cuando Frodo entre lagrimas recuerda las ultimas palabras que le aconsejó Gandalf «Lo unico que podes hacer es decidir que hacer con el tiempo que tenemos» y Sam va tras él sin importarle las consecuencias. Y luego las dos torres, que maravilla de película, es mi favorita creo, está entre esa y la comunidad del anillo. En realidad me cuesta decidirme por cual me gusta más pero creo que le voy a las dos torres, ver de nuevo y saber que Gandalf no había muerto sino que había caído luchando contra el Balrog, Frodo y Sam perdidos por ahí con ese Gollum, «Nos lo robaron, los asquerosos, los inmundos ladrones… hobbitses» XD jajajajaaj Gollum fue demasiado gracioso y adorable por momentos en esta película, sobre todo cuando discutia con Sam o cosas así, resultaba gracioso, Aquella parte en que discute con sí mismo sobre si ayudara a Frodo o no, «¡Vete no quiero verte JAMÁS!» jajaja y sin dudas amé a los Ents, y me gustó la cancion de Barbol en la versión extendida, el lamento de Éowyn en el entierro del hijo de Théoden y otras cosas, que salieron solo en las extendidas y luego me pregunté por qué carajos las quitaron del montaje final. La batalla del abismo de Helm, fue épica y me arranco desde lágrimas a carcajadas, «Legolas, maté a dos» «Yo llevo 17» jajajajajaja todo el mundo en drama por la guerra y ellos como si estuvieran de fiesta. La marcha de los Ents fue algo que me encantó mucho, cuando Pippin se las ingenia para hacer entrar en razón a Barbol. Y luego cuando no quedaban mas esperanzas y llega Gandalf con el ejercito de Éomer. Y ya para el retorno del rey, fue muy larga y muy buena. Y entre las partes que me hizo reir bastante fue la reacción de Gimli cuando Legolas derriba un Mumakil, «¡SOLO CUENTA COMO UNO!» jajajaajjaja.
Fuera de participar o no, igual me complace contar mi experiencia de la primera vez que vi ESDLA.

Bueno yo os voy a contar la historia de mi novio, le encanta todo lo que tenga que ver con «El señor de los anillos» o «El hobbit»; un día habíamos quedado en su casa y al entrar a su habitación le vi dejando caer al suelo un anillo varias veces… os podeis imaginar con qué cara me quedé al verle ajajja asi que le pregunté qué estaba haciendo, y me dijo que cuando vió la primera peli de «El señor de los anillos» se le quedó grabada la imagen en la que dejan caer el anillo y no bota; así que cuando era pequeño se compró algunas réplicas que vendían del anillo pero él siempre sabía que no eran buenas porque al dejarlos caer al suelo…. BOTABAN!!! JAJAJAJAJAJA y ahí me lo encontré intentando que otra copia de ese anillo que se había comprado, no botase jajajajajaja

Hace un par de meses me puse a ver la trilogía de ESDLA en versión extendida con unos amigos y con mi primo. Cuando íbamos por la mitad de La Comunidad del Anillo decidimos hacer unas palomitas con sal, terminamos de ver Las Dos Torres y las palomitas seguían en el microondas xd. Tuvimos que salir al supermercado para comprar mas palomitas, Al final pudimos disfrutar de esta maravilla de largometraje que después de 10 años me sigue asombrando.

Cuando fui a ver el hobbit me sente a verlo, pero al rato empezo la peli ( despues de los anuncios) y me di cuenta de que estaba en otra peli asi que sali corriendo de esa sala y me meti en la que era jajaja

En el estreno de El hobbit un viaje inesperado fuimos al cine un amigo y yo, compramos palomitas y cuando nos ibamos a sentar, con el bote de palomitas en las manos, el asiento estaba roto y le eché todas las palomitas encima a una pareja de delante. ¡Qué verguenza! Tuve que quitarselas hasta de la cabeza y pidiendo perdon pero no se lo tomaron mal y final hablamos incluso de la plicula.

El 1ero de Enero de 2004 fuimos al cine para ver El Sr. De los Anillos El Retorno del Rey y mientras estabamos en la función comenzo a temblar, comenzamos todos a vernos unos a otros pero nadie se quiso salir y dejar de ver la película, fue el susto en un segundo pero después graciosas nuestras caras de susto de todos pero en seguida caras de impresión de lo q pasaba en la pantalla. Y lo increíble para mi es que el primer dia del año lo empece en un cine y ese año entre a trabajar en una cadena de cines y es otra razón por la cual estas películas son tan especiales.

Recuerdo en Montería Colombia, viendo El Señor de los anillos – Las dos torres con una amiga. Yo estaba comiendo un gran cuenco de palomitas como siempre hago cuando voy al cine, pues soy palomitómano; y en una escena cuando están armando a los niños y a los campesinos en el Abismo de Helm, salió un niño vesido don cota de malla, casco y le están entregando una espada. Mi amiga como buena costeña y su vocabulario latino dijo – ¡Ay que pecaito!- A mí me hizio mucha gracia ese comentario tan tierno y espontáneo, de veras mi amiga estaba viviendo la película como real. Cada vez que veo las dos torres y veo esa escena me viene a la memoria mi amiga y su comtario- Qué pecaito-
Un cordial saludo.

Me acuerdo una vez, cuando veía por primera vez El hobbit Un viaje inesperado. Conocí hace poco la Tierra Media del Profesor Tolkien, y las películas de Peter Jackson eran ,en ese entonces, muy nuevas para mí. La trilogía ESDLA me fascinó, y quise seguir con las del Hobbit, sin saber todavía que la tercera recién se estrenaba el 17 de diciembre (soy sincera, hasta no sabía que era un libro dividido en tres películas).
Estaba tan metida que no me dí cuenta que mi hermana (por hacer algo), cocinó unas palomitas con maiz pisingallo, y ni siquiera oí cuando estos reventaban, saltaban y chocaban con la tapa de la sartén, con sonidos bastantes estridentes.
Ya iba por la escena donde Bilbo les ofrece los cuencos a Fíli y Kíli. Tuve que pausar pues mi hermana me preguntó si quería algunas palomitas, cosa que muy pocas me había dejado. Las probé y seguí mirando.
¡Por favor, o estaban quemadas, o el maiz era duro al cocinarse, o yo no tenía dientes para masticarlas! Tenía que hacer un grandísimo esfuerzo por comerlas y tragarlas, y la garganta tenía que ensancharse para abrirles paso, según yo pensaba que fuera.
Para colmo me atraganté con una de ellas sin mascar en el momento en que Bilbo (haciéndose el sabihondo en cocina de enanos, pues era una razón para hacerle la charla a los trolls, y de manera que se hagan piedra cuándo el sol amanezca por el este), les sugería que primero los desollen vivos a sus compañeros. ¡Y yo creí que lo decía en serio!. Pero comprendí que no era cierto al escuchar las quejas de traición que hacían los enanos a él, y las muecas de Bilbo al ver que no resultaba.
Ya al comprender en los minutos que pasaban que era todo una estrategia por parte de este y que sus amigos no lo entendían y le contradecían, me reí en la pelea de tener o no tener parásitos, cuándo Bilbo dice que Bombur está infestado de estos. Los otros se enojan al ver que también a ellos los nombra como parasitados y se niegan a confirmarlo. Thorin adivina los pensamientos del hobbit (y este pone los ojos en blanco porque los enanos le arruinaban todo), les da un golpecito a los otros como para que se callaran, y termina con que los enanos contradicen todo lo dicho y afirman lo que dijo Bilbo.
Y bueno, era cierto que los trolls eran un poco tontos, y seguramente se marearon con idas y venidas. Vi esa escena miles de veces, y siempre me rio de esa primera vez y los decires contradictorios 🙂

Estaba con mi madre en el cine, la película iba cuando el querido dragón Smaug se despierta, yo como una fiel Cumberbitch esperaba con ancias oír la la voz de Benedict.
Antes de que el dragón hablara tome un poco de palomitas, hablo el dragron y grite con la boca llena de palomitas » ah noooooo que sexy es ese dragón por diooooos», mi mama me quedo mirando con cara de «que onda hija» y de repente en toda la sala hubo una explosión de risas …. Y yo estaba como «aaah tragame tierra»….. Y eso iwudjwkd ahora trato de no hablar en la sala de los cines.

recuerdo que cuando fui a ver el hobbit: un viaje inesperado, que pues yo estaba ya a media pelicula comiendo mis palomitas muy traquilo, y pues sigo cominedo palomitas y derrepente me como una palomita y me sabe agria y vi las palomitas y no se veia nada raro y despues recorde que me avia tocado la oreja y pues creo que por eso me supo feo jajaja

Cuando fui a ver Las Dos Torres al cine, fui con varios amigos de la escuela, entonces una de las costumbres era sentarse arriba, y durante los trailer lanzar palomitas a las personas que estaban abajo, pero en esta ocasion me quede en medio y yo sostenia las palomitas, el caso es que no me di cuenta y por un lado uno de los vigilantes del cine se acerco para que no sigamos, pero como no lo vi y al acercarse no hizo mucho ruido y me hablò me asute por un segundo por lo que salte y las palomitas se me cayeron, y los demás se pusieron a reir y también nos dijeron que guardaramos silencio jejeje

Estaba en el cine viendo La Desolación De Smaug, y comiendo palomitas, cuando llegó el final de la película cuando Bilbo a las afueras de Erebor Dice esa frase de: Que hemos hecho… De pronto cuando la pantalla se puso negra, me dí cuenta de que la pelicula se iba a acabar aí, dejandonos con la miel en los labios, y sin poder contenerme mi alma Friki respondió por mi y grité: ¡NOOOOOOOO!
Me heché hacia atras en el asiento y me dí cuenta de que la sala estaba en silencio como una tumba, y avergonzado me pregunté por que abria hecho aquello cuando de pronto ( menos mal que era el dia del estreno ) todos los que estaban en la sala mas o igual Frikis que yo empezaron a gritar y a echar insultos variados acerca de nuestro querido Petr Jackson por aber terminado la pelicula en un momento de tanta emoción xD. No pude evitar sentirme entre hermanos y orgulloso de nuesta comunidad.
Saludos!

La primera vez que fui a ver la comunidad del anillo tendría unos 10 años y ya me habia leido los libros, «friki que eres un friki» como me repite constantemente mi hermana, mi hermana era mas pequeña y no entendia practicamente nada, se paso toda la pelicula preguntandome cosas, como y quien es ese y de donde salen estos y porque si es un mago no lleva varita y escapa, lo unico que la gustaba era gimli, no entiendo muy bien porque le hacia tanta gracia, pero se quedo con una frase que se tiro repitiendo durante años hasta hoy, «y lo llaman mina, una mina» justo cuando van a entrar en moria, aun me acuerdo con lo pequeña que era imitando a gimli y la gracia que me hacia

un dia fui al cine con mi novia a ver El Hobbit: un viaje inesperado, cuando entramos a la sala me estaba besando con mi novia antes de que empezara la pelicula, y un hombre iba entrando a la sala e hice sin querer contacto visual con el hombre , y entonces empezo la pelicula y me separe de mi novia y el hombre se sento a mi lado,sin querer mi mano toco su mano y el hombre se sonrojo y me miro con cara de WTF, y entonces se me cayeron las palomitas y el gay me toco una nalga y obviamente mi novia se dio cuenta y se enojo y le tiro al gay el refresco y nos empezamos a reir y el gay se enojo por que mi novia le habia tirado el refresco y nos empesamos a reir Jajajajajajajajjaaajajajajjajajaj!

Hola tengo una amiga que es sumamente chiquita de estatura y siempre le decimos que es una Hobbit, el día del estreno de Un viaje inesperado fuimos con ella y un par mas y le hacíamos chistes onda «Un Hobbit viene a ver su propia película», cuando comprábamos las entradas decíamos «tres humanos y un hobbit» o «los hobbits también tienen que pagar para ver su película?» toda la tarde estuvimos molestandola. Cuando venia del candybar de comprar palomitas o «pororo» como le decimos en Argentina empezamos a decir en voz alta desde la fila «UN HOBBIT MIRE, UN HOBBIT VINO AL ESTRENO, HEY CONOCES A BILBO? Y A GANDALF?» al punto que se enojo muchisimo y empezó a hacernos bolar los pochoclos delante de todos.
Cuando termino la peli y muestra a Smaug despertando y queda todo negro la sala entera quedo WTF? y mi enojo fue tal que grite «NO PUEDE TERMINAR ASI, CONCHATUMADRE JACKSON» de verdad pensé que iba a mostrar algo mas, como que termino muy de golpe fue un sufrimiento perdón por el insulto Peter jajajaja

P.D: Flor si estas leyendo esto y gano quiero que sepas que voy a compartir el anillo con vos jajajajjajajaja (ella es mi amiga hobbit)

Esto pasó un día del año 2005 que estaba yo en casa de mi primo y con toda mi familia y estábamos comiendonos pues una palomitas y entonces mi primo se asustó porque le daba miedo golum y le acojonamos y una palomita se le atragantó y le salió por la nariz ( era un grano de esos que no explotan ) y con eso ya le estuvimos dando el coñazo toda la película jajaja

Cuando se estrenó el Señor de los anillos yo tenía 6 años. Mi madre es una gran fan de los libros, de echo son sus libros favoritos. Organizamos un gran evento para ir al cine con unos amigos también muy fanáticos de la saga. Estaban todos emocionadísimos con el estreno de las películas. Total que entramos al cine todos cómodos disfrutando de la película con unas palomitas y las cocacolas y a la mitad me entraron ganas de ir a hacer pipí. Estuve media hora mirando hacia mi madre y mi padre aguantando todo lo que pude porqué no le quería decir nada ya que era su momento. Aguanté hasta que no pude más y acabé meandome en el cine y llorando de vergüenza. Mi madre, porque madre sabe más, se dio cuenta de mi situación y enseguida me sacó de la sala sin que nadie se diera cuenta y muy discretamente llamó a un acomodador para que lo limpiara. Mientras me calmaba el el baño le dije porqué no había querido molestarla y para mi sorpresa me dio las gracias porqué le estaban entrando ganas de vomitar del bodrio que le estaba pareciendo la película. Resultó que la adaptación de Peter Jackson al cine no le gustó nada y ella no ha vuelto a ver ninguna más al cine. Y yo pasandolo fatal…

Historia 100% verdad. Fui con mi mejor amigo al estreno de La Desolación de Smaug en el cine Kinépolis de Madrid y estábamos esperando en la puerta de la sala para que la abrieran. A pesar de que había mucha gente, fuimos un poco despistados (o tal vez no) hacia la misma puerta, como si nos hubiéramos colado delante de 100 personas con toda la cara del mundo. Nosotros íbamos un poco a nuestra bola hablando de las pelis anteriores, de qué pasaría en la nueva… cuando vino un tío disfrazado de Azog (era exactamente igual!!) y pensé que nos había visto colándose, que nos echaría una bronca monumental, que nos iba a comer en Dol Guldur… cuando me pidió que si le podía sacar unas fotos a él y al resto de sus amigos (que también iban disfrazados). Cuando les saqué las fotos, me dieron las gracias y Azog me pidió unas palomitas de mi bote, lo cual yo acepté encantado y me dijo como si me hubiera leído la mente «tranquilo, me encantan las palomitas pero no los humanos», por lo que sentí un poco de vergüenza.

Fui al cine a ver «Las Dos Torres» con varios amigos y cuando llegó la batalla de Isengard (y ya nos habíamos comido las palomitas), un amigo empezó a gesticular como si fuera un elfo en mitad del cine, se creía un elfo luchando contra los orcos. Así que los demás no pudimos parar de reír y nos perdimos casi toda la batalla.

Pero bueno, luego lo hemos vuelta a ver esa escena unas cuantas veces

Cuando vi la desolacion de Smaug en dvd en casa con una amiga, justo al final cuando Smaug sale entre el oro fundido cabreado y grita «venganza» varias veces… mi amiga entendió «me encanta» XDDD y eso se ha quedado ya para la posteridad y cada vez que vemos esa escena o a Smaug en alguna parte lo gritamos XDDD

Me estaba viendo El Hobbit en la casa de un amigo (pero ya me lo había visto muchas veces y me sabia la mayoría de los diálogos) entonces lo empece a decir antes que los personajes y mi amigo se enfado por que no lo dejaba ver la película en paz y enfadado me tiro las palomitas encima y me dejo viendo la película solo, lo bueno fue que me quedaron todas las palomitas para mi solo xD jajajajaja xD

Saludos! Estaba en el cine viendo El Hobbit Un Viaje Inesperado con una caja de palomitas en la mano. La película estaba terminando y como no tenía hambre, la caja de palomitas estaba medio llena. El pájaro se dirigía a la montaña solitaria, se veía el interior de erebor y cuando de repente apareció Smaug entre el oro, di tal salto del susto que todas las palomitas se me cayeron al suelo y los de alrededor mío se empezaron a reír. Que vergüenza pasé XDXD

Mi historia se remonta a finales de la 3ra edad, época en la que todos conocían la historia del señor de los anillos, las canciones y los cuentos que escuchaba en aquellos días no los entendía, hasta que un buen amigo me dijo «oye, es imposible que no conozcas qué ocurrió, ten…» y me dio lo que para mi fue el inicio de una gran aventura. Comencé con la trilogía, y la magia de manos de Jackson fue para mi como ver a un elfo haciendo sus cosas corrientes, «no sé si será magia», diría alguno. Supe que saldría una trilogía de El Hobbit, así que me embarqué en la compañía de enanos, mediano y mago (y un hombre, yo), viaje que recorrí a través de las letras del profesor y luego (y con ansias de ver el final) por ojos de Jackson, lo que dio paso a la última y gran aventura, la trilogía hecha realidad en papel… Gracias Tolkien, gracias Jackson, por hacer de un mundo corriente, algo fuera de la corriente, como un Hobbit fuera de generación. Ojalá y pueda controlarlos a todos.

Deja una respuesta