Ya tenemos a los ganadores de los 3 ejemplares del Álbum de la Película y la Guía Oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos cedidos por la editorial Minotauro. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a los ganadores!

Ante todo querems daros las gracias a todos los que habéis participado en los tres concursos, a las más de 100 personas que habéis participado en la web, a las más de 350 personas que habéis participado en Facebook y a los casi 1.000 que lo habéis hecho en Twittwr. Y como dijimos cuando los pusimos en marcha la semana pasada, hoy anunciamos a los ganadores de los 3 ejemplares del Álbum de la Película de Jude Fisher y la Guía Oficial de Brian Sibley que tan generosamente nos ha facilitado la editorial Minotauro. Os recordamos que los envíos se realizarán mediante correo certificado para garantizar su entrega.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El ganador del concurso de la web ha sido @Edu, el ganador del concurso en Facebook ha sido Fran Ortega, y el ganador del concurso en Twitter ha sido @EiProfeta. Nos pondremos en contacto con los tres, y si en un plazo de una semana (7 días) no podemos contactar con alguno de ellos realizaremos un nuevo sorteo para elegir a un nuevo ganador.

  

¡Enhorabuena a los ganadores! Y una vez más, muchas gracias a todos los que habéis participado, seguimos trabajando para organizar más concursos en el futuro. Os recordamos que el Álbum de la Película y la Guía Oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos están a la venta en España desde el pasado martes 11 de Noviembre.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Álbum de la Película, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Guía Oficial de la Película, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Minotauro, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Ganadores de los 3 ejemplares del Álbum de la Película y la Guía Oficial de La Batalla de los Cinco Ejércitos