Ya tenemos a los ganadores de los dos ejemplares del libro J.R.R. Tolkien. El Árbol de las Historias. ¡Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias a todos los que habéis participado!

Anoche concluyó el plazo para participar en el concurso que pusimos en marcha la semana pasada, y como dijimos en su momento, hoy anunciamos a los ganadores de los dos ejemplares que sorteábamos del libro J.R.R. Tolkien. El Árbol de las Historias. Un concurso que no habría sido posible sin la generosidad y amabilidad de CEU Ediciones, a los que una vez más queremos darles las gracias por todo.

También queremos daros las gracias una vez más a todos los que habéis participado en el concurso, que habéis sido muchísimos. Gracias por vuestra participación, por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por todo, de verdad que no estaríamos aquí sin todos vosotros. Sois la razón de que EAU continúe, y os lo decimos de corazón: ojalá tuviéramos un ejemplar para cada uno de vosotros.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Como hemos hecho en todos los concursos que hemos organizado antes, antes de anunciar a los ganadores nos gusta dar la respuesta correcta a la pregunta que os planteábamos. En esta ocasión era: «¿Quiénes se llamaban a sí mismos ‘los grandes hermanos gemelos’ o ‘los grandes gemelos’?» Una pregunta que habéis respondido acertadamente el 76% de los que habéis participado en el concurso. Y la respuesta correcta era «J.R.R. Tolkien y Christopher Wiseman», como se puede leer en varios libros dedicados al Profesor.

«En opinión de Tolkien, los temores de [Christopher] Wiseman se debían en parte al hecho de que los cuatro solo habían sido capaces de reunirse cuando los otros miembros menos simpáticos [del TCBS] estaban presentes. También se debían a que ‘los grandes hermanos gemelos’ -es decir, él y Wiseman- no habían conseguido ponerse de acuerdo en asuntos de fondo como la fe cristiana, el amor humano y el patriotismo, que eran los motivos que les impulsaban;»

(J.R.R. Tolkien. La Génesis de una Leyenda, de Colin Duriez)

Y dicho todo esto, los ganadores del concurso son Daniela García Carranza y Víctor Ortiz. ¡Enhorabuena a los dos y que disfrutéis del libro!

Os recordamos que el libro salió a la venta el pasado mes de Septiembre y que lo podéis comprar en la tienda online de CEU Ediciones o en Amazon a un precio de 15 euros (los gastos de envío a España  son gratuitos).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con CEU Ediciones, concurso, JRR Tolkien, JRR Tolkien. El Árbol de las Historias, libros. Anota el permalink.

Deja una respuesta