Hace diez días que lo anunciamos, y ya tenemos a los 10 ganadores de las entradas para la première de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que se celebrará este miércoles 12 de Diciembre en el cine Callao de Madrid. Y como ya os contamos, nosotros estaremos allí para contároslo todo.

El acto comenzará a las 19 horas (hora española) con la retransmisión en directo de la alfombra roja de la premipere europea de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que se celebrará en Londres. Los ganadores de las 10 entradas para la première en Madrid de la película de Peter Jackson son, por orden de participación: Marta Jiménez Ávila y Claudia Cerviño Jiménez, Elena Reina de Santos, Laura y Antonio, Jesús Herrero Muñoz y Francisco José Yrigoyen Monterrubio, Eloy Salcedo y Elia Cañada, e Isaac Martínez Lafuente. Podéis ver sus disfraces, y la de todos los que han participado en el concurso, en esta galería que creamos.

En breve contactaremos con los ganadores para confirmar sus datos y quedar el miércoles en la première. ¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con 3D, alfombra roja, concurso, el anillo único, El Hobbit, madrid, peliculas, premiere, Un Viaje Inesperado, Warner Bros. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ganadores de las 10 entradas para la première de El Hobbit en Madrid

Deja una respuesta