Ya tenemos ganador del ejemplar del libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra editado por Minotauro. ¡Felicidades al ganador y muchas gracias a todos los que habéis participado!

Ayer finalizó el plazo para participar en el concurso que pusimos en marcha hace dos semanas, y como indicamos en su momento, hoy anunciamos al ganador del ejemplar del libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra. Un concurso que no habría sido posible sin la generosidad de la editorial Minotauro, a la que queremos dar las gracias nuevamente por su amabilidad.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y por supuesto también nos gustaría daros las gracias a todos los que habéis participado, que habéis sido muchísimos. Queremos agradeceros de todo corazón vuestra participación, vuestro apoyo, vuestro cariño y por todo, que de verdad no estaríamos aquí sin todos vosotros. Sois la razón de que El Anillo Único continúe, y os lo decimos de corazón: ojalá tuviéramos un ejemplar para cada uno de vosotros.

Como hacemos siempre, antes de anunciar al ganador queremos dar la respuesta correcta a la pregunta que os planteamos: «Según Tolkien, ¿cuáles eran los cinco ejércitos de la batalla?» Una pregunta que habéis respondido acertadamente el 62% de los que habéis participado en el concurso, ya que la respuesta correcta era «Trasgos, lobos salvajes, Elfos, Hombres y Enanos», como se puede leer claramente en El Hobbit.

«Así empezó una batalla que nadie había esperado; la llamaron la Batalla de los Cinco Ejércitos, y fue terrible. De una parte luchaban los Trasgos y los lobos salvajes, y por la otra, los Elfos, los Hombres y los Enanos.»

(El Hobbit, capítulo 17: Las nubes estallan).

Dicho todo esto, el ganador del concurso es Carlos Guadalupe Álvarez Valadez. ¡Enhorabuena y esperamos que disfrutes del libro!

Os recordamos que podéis comprar El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 36 euros (en la mayoría lo podéis encontrar rebajado a 34,20 euros).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas. El Arte de la Guerra, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, Minotauro, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta