Hoy celebramos el II Aniversario de ElAnilloUnico.com. De todas maneras el aniversario real fue hace un mes… por qué lo celebramos hoy? Porque hoy hace justo un mes que existe ElAnilloUnico.com propiamente dicho y hoy se ha registrado nuestro usuario 1000
Es agradable ver como el esfuerzo de un Equipo se ve plasmado en unas visitas que día a día aumentan…
Hace 2 años y 1 mes que El Anillo Unico nació de manos de Olórin el Sabio… (Leer Más…)Nació como una página en la que cualquier Tolkiendili pudiera encontrar la Tierra Media en internet. Por aquél entonces no contaba con muchas visitas pero sí contaba con una ilusión enorme que le trasmitían los pocos visitantes que recibía que le daban ánimos a que prosiguiera el trabajo. 3 meses después ya tenía unas 300 visitas diarias y se llamaba AnilloUnico.net… a los 6 meses de su creación entró en The Tolkien Network, que es la unión de las mejores webs tolkiendilis de diferentes hablas…
Tras su primer aniversario AnilloUnico.net dió un cambio radical en cuanto a visitas y se modernizó con un Foro de Registro mediante el cuál dio el gran salto la Web. Tras unos problemas con dicho Foro, Olórin creó uno propio en español y diseñado exclusivamente para AnilloUnico.net que es el que serviría hasta la remodelación de AnilloUnico.net en ElAnilloUnico.com. En ese foro empezó a unirse gente como Indil, Krasnaya, Gothmog, Morgoth… y mucha gente que ahora forma parte del Equipo de ElAnilloUnico.com. Amras habló con Olórin para conseguir crear, no una web de películas, sino una web sobre la literatura de JRR Tolkien, estudios sobre su literatura y la Tierra Media. Un lugar donde el erudito y el principiante se pudieran sentir bien y en concordancia. Eso es lo que verdaderamente faltaba en internet…
Con unas 2000 visitas a sus espaldas AnilloUnico.net se despedía como una gran web dedicada al Maestro…
Hace un mes, el 24 de Septiembre de 2002, AnilloUnico.net dejaba de existir para dar paso a ese proyecto llamado ElAnilloUnico.com. Dicho proyecto podemos decir que si sigue con estos ratings será un éxito absoluto…
Actualmente ElAnilloUnico.com se ha convertido en uno, por no decir el Mayor Portal sobre la literatura tolkiendili en internet. Por supuesto también informamos sobre las películas e incluso abriremos secciones sobre el tema, pero esto es una web de literatura y de debate… que gracias a vosotros rozamos las 5000 visitas diarias y tenemos uno de los foros hispano-tolkiendilis más activos y con más alto nivel de internet.

Desde aquí, os queremos dar las gracias.

Equipo de ElAnilloUnico.com

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Anillo Único. Anota el permalink.

Deja una respuesta