El pasado viernes Peter Jackson difundió el décimo videoblog oficial de la producción de las películas de El Hobbit, centrado en la prmeière mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y ya lo podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Desde ayer por la tarde ya podéis ver en nuestro canal de YouTube el décimo videoblog oficial de la producción de El Hobbit que Peter Jackson colgó en su página de Facebook el pasado viernes. Ante todo, sentimos el ligero retraso a la hora de subtitular este nuevo videoblog, peroestos días están siendo muy ajetreados para todos nosotros. Este décimo videoblog se centra en la preparación de la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Wellington y en la presentación a la prensa de la película. Además, Jackson nos ha prometido que habrá más videoblogs el año que viene en el que compartirán las experiencias durante la producción y postproducción de La Desolación de Smaug.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Peter Jackson, premiere, Un Viaje Inesperado, videoblog. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Décimo videoblog de El Hobbit subtitulado en español y en HD

Deja una respuesta