El actor y cómico escocés Billy Connolly, que interpreta a Dáin Pie de Hierro en El Hobbit, se ha sometido recientemente a una operación tras habérsele diagnosticado un cáncer de próstata. Además, Connolly también muestra los primeros síntomas de la enfermedad de Parkinson.

En The Hollywood Reporter se hacen eco de un comunicado publicado en la página web oficial de Billy Connolly según el cual el actor, cómico y músico de 70 años se ha sometido recientemente a una cirugía menor en los Estados Unidos tras habérsele detectado un cáncer de próstata. El cáncer, afortunadamente, se encuentra en sus primeras etapas y la operación ha resultado todo un éxito.

Sin embargo, las noticias sobre la salud de Connolly no acaban aquí. En el comunicado también se desvela que el cómico escocés ya muestra los primeros síntomas de la enfermedad de Parkinson, para la que está recibiendo el tratamiento adecuado.

Afortunadamente, los médicos han asegurado a Connolly que estos problemas no afectarán a su trabajo. Sin ir más lejos, el actor escocés comenzará a rodar próximamente una nueva serie de televisión, además de realizar una gira teatral por Nueva Zelanda.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con Billy Connolly. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to A Billy Connolly le diagnostican un cáncer de próstata y Parkinson

Hace falta avisar estas noticias por este medio?…. me parece demasiado fuerte.

Sea fuerte o no, es una noticia. Y es esperanzadora dentro de lo malo, ya que según el comunicado oficial de la web de Connollu, la operación fue un éxito y el cáncer se lo diagnosticaron a tiempo. Y que a pesar de los síntomas del Parkinson, que está siendo tratado, podrá continuar realizando su trabajo.

También a principios de este año escribimos la noticia del fallecimiento de Eileen Moran, co-productora de El Hobbit. Y a finales del año pasado también escribimos la noticia de que Ian McKellen había confesado que también le diagnosticaron un cáncer de próstata hace unos años, pero que estaba bien gracias al tratamiento.

Deja una respuesta