Nos hacemos eco de una triste noticia aparecida en The Hollywood Reporter, y es que esta noche ha fallecido en Nueva Zelanda Eileen Moran, productora ejecutiva de Weta Digital.

Productora de Efectos Visuales de El Hobbit, era muy importante en la compañía habiendo trabajado con Peter Jackson en películas como King Kong, la trilogía de El Señor de los Anillos o The Lovely bones entre otras. Además, había participado en películas como Avatar junto a James Cameron.

No han trascendido de momento más detalles sobre la causa de su muerte, pero sí se sabe que Peter Jackson y Fran Walsh, anunciaron la noticia en una nota a los trabajadores de Weta Digital, y que en el breve comunicado decían que “Fran y yo estamos terriblemente alterados con la noticia de que hemos perdido a Eileen hace un par de horas” manifestaba Jackson. “Era encantadora, una persona decente que tenía un enorme respeto por todos los artistas que trabajaban con ella. Eileen estaba muy orgullosa de Weta y el trabajo que todos vosotros habéis hecho a lo largo de estos años. Era extremadamente fiel a la compañía, y conmigo y con Fran, y siempre estaremos agradecidos por su amistad”

 (Imagen © de Getty Images)

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Muere Eileen Moran, productora de Weta Digital

Sigue el mal fario de El Hobbit…

Deja un comentario