|

|
| Aragorn II Haeré Lintesereg |
| Raza: Hombre |
| Lugar: Sein Cair Andros |
 (Administrador)
|
 |
Registrado el: 31-12-2002
| | Cita: | Elfo_Negro escribió (el 07-02-2010 a las 13:25):
Dice el Señor -El infierno caerá sobre los desprevenidos que entren en las tierras de Ûdun, como basura yacerán sus cadáveres en tierra calcinada, y por mi venganza sabrán que yo soy el Señor Oscuro-
Bueno, los ex-udunitas estamos en proceso de decisión sobre qué debe ser de las tierras del Clan Ya diremos cosas. |
|
No esperaba menos de los malosos Udunitas... que con la guerra que distéis no os vais a dejar invadir así como así
Un saludo!
www.cineando.com
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

|
| Elfo Negro , Aegnor Naira |
| Raza: Elfo |
| Lugar: De aquí y de allá |
 (Equipo EAU)
|
 |
Registrado el: 16-03-2003
| Para lo que fué la Zona del Clan de Udun ya hemos decidido algo, algo respetuoso con lo que fué el clan y a la vez indeterminado.
Se le debe poner un poco de literatura pero en general sería algo así:
Hay una zona, al este de Numen Metta, donde antaño Gobernó Udun, cubierta de leyenda y misterio. Una barrera mágica lo protege (al estilo de la de Melian pero teñida de terror). Nadie sabe nada de esa zona porque nadie que se haya aventurado en ella ha regresado para contarlo. Sólo leyendas se conocen: antiguos recuerdos de horror sin límite... pero algo más que leyendas hay ahí, un poder oscuro continua tejiendo una red de maldad... por fortuna la barrera que impide la entrada parece a la vez impedir la salida del mal que ahí anida... aunque talvez, esto último, también sea sólo una leyenda.
[ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 08-02-2010 00:10 ]
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

Registrado el: 09-01-2003
| Los pelos como escarpias oye
Yo creo que en realidad los que entran y pisan las tabernas udunitas, ya no quieren salir xDDD.
Al final, habemus consensum, entre los que estamos claro :PPP Dejamos las opciones abiertas y estamos siendo fieles a la idea original de Udûn, con lo cual creo que minimizamos el riesgo
[ Este mensaje fue editado por: Neume on 08-02-2010 07:56 ]
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

|
| luzelfica Jort antes Aldamorna antes Haecir |
| Lugar: los mares |

|
 |
Registrado el: 02-02-2003
| Ostras!! se impondria ver si Darking se vuelve a pasar!!
Muerte a Jeo!!
Si!! a las tabernas ûnduneras y al robo de ponys!!
Vosotras insignificantes criaturas estais dispuestas a sangrar por vuestra tierra. Yo estoy dispuesta a derramar vuestra sangre en ella.
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|
| Thauld Gwaith-hîm |
| Raza: Naugrim |
| Lugar: Khazâd-gwaith |

|
 |
Registrado el: 04-04-2003
| Realmente escribo, porque inicialmente me hice la picha un lio y puse un post en el tema que no era, pero como para rajar siempre hay tiempo, lo voy a aprovechar
Cuanta intriga, terror y maldad, eso quiere decir que con el tiempo la habitaron verdaderos malosos que asustaran a algo más que a las palomas. Que pa los ruitas era como nuestra segunda casa, solo que la teniamos algo abandonada y como Cude nos jodia los jeranios y las rosas os lo mandamos pero pa mi que fue para incluso peor la cosa. Asi que con tanta leyenda creo que ya tengo misión para la Quinta Edición de hacerse, ir a Udun y meter los dedos en las cuencas de la calavera de Alcarohtar xD .
Bueno, realmente no se tocará esa zona, solo diremos que da algo da miedito.
Y ya que estamos, viva el Taller de Aulë y su Abrevadero Mágico xD
PD: Recuerdos del fantasma de Orodril.
[ Este mensaje fue editado por: Thauld on 09-02-2010 14:24 ]
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|
 (Administrador)
|
 |
| Ahí, ahí Thauld, que no daban tanto miedo. A mi me secuestró una espectrilla Udunita, y me pude escapar fácilmente... con la inestimable ayuda de Cude, que quería echar la puerta abajo a cabezazos si fuera menester
Y sí, lo del abrevadero mágico... lo que me reí el otro día cuando lo leía para subirlo al Facebook xDDDD.
Un saludo!
www.cineando.com
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

|
| Cudesas Thorondil |
| Raza: Medio Elfo |
| Lugar: Sinya Gûlninquë (Gondor Sur) |
 (Equipo EAU)
|
 |
Registrado el: 08-11-2002
| Yo con tal de estropear un poco el mobiliario udunita (por darle un estilo más tétrico, no penséis mal xD) hacía lo que hiciese falta :P
Además yo tenía un bus directo a Udûn desde mi Torre xDD
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer."
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

|
| Elfo Negro , Aegnor Naira |
| Raza: Elfo |
| Lugar: De aquí y de allá |
 (Equipo EAU)
|
 |
Registrado el: 16-03-2003
| ¡vaya, que gallitos se nos han puesto!
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

Registrado el: 09-01-2003
| Leñe, cuanta cosa para responder, hoy quiero entrar al trapo de todo xDD
Elfo, no te preocupes, en realidad es lo que se dice para fingir que no se tiene miedo, pero luego iban a salir con algo más de peso en los pantalones..lalala
| Cita: | | por darle un estilo más tétrico |
| Portera, tú nos limpiabas el mobiliario, y bien glamouroso que eran esas calaveras y gárgolas, o no?
Con bus y todo y aun llegabas tarde.. ahora sé por qué no te págabamos la nómina.
| Cita: | meter los dedos en las cuencas de la calavera de Alcarohtar xD .
|
| Juasss eso lo dices porque sabes que no te lee, cobarde!!!! :PPP
| Cita: | Muerte a Jeo!!
Si!! a las tabernas ûnduneras y al robo de ponys!!
|
| jajaja estás fatal, pero te has dejado el destrozo de las herrerías.
Saludos malosos
Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.
P. Coelho
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

|
 (Administrador)
|
 |
| | Cita: | Neume escribió (el 09-02-2010 a las 23:57):
Elfo, no te preocupes, en realidad es lo que se dice para fingir que no se tiene miedo, pero luego iban a salir con algo más de peso en los pantalones..lalala |
|
Desde luego que saldríamos con algo más de peso en los pantalones, pero es que claro, llevar cabezas cortadas de cuajo atadas del cinturón es lo que tiene xDDDDDDDDDDDDDDDD
| Cita: | | Cita: | | meter los dedos en las cuencas de la calavera de Alcarohtar xD . |
|
Juasss eso lo dices porque sabes que no te lee, cobarde!!!! :PPP |
|
Bueno, yo me enfrenté a él en una batalla, y aunque me ganó (la decisión de los Valar estaba amañada, claro, así ya podíais... xDDDDDD), no me asustaban ni él, ni vuestro dragoncito, ni vuestra chupasangres ni vuestra espectra xDDDDD. Ni tampoco el viejo, maloliente y cobarde Ent que entraba en las tabernas arrancando las puertas de sus goznes a base de patadas y robaba la cervez de los hobbits después de pellizcar en las posaderas a la posadera. xDDDDDD
| Cita: | Si!! a las tabernas ûnduneras y al robo de ponys!!
|
|
Ahhh, se me había olvidado responderte Luz... que no sólo armabas jaleo en JEO, un día también fuisteis a montar bronca al Taller de Aulë, y que sepa, nunca pagásteis la factura por los destrozos, so malosos
Un saludo!
[ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 10-02-2010 00:49 ]
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|