|

|
| Aragorn II Haeré Lintesereg |
| Raza: Hombre |
| Lugar: Sein Cair Andros |
 (Administrador)
|
 |
Registrado el: 31-12-2002
| Bueno, en este post se ha hablado mucho del posible retraso del estreno de la primera de las películas de El Hobbit, asi que me sorprende que no lo hayas visto. Oficialmente, el estreno de la primera película está previsto para Diciembre de 2011, y el de la segunda película, para Diciembre de 2012.
Un saludo!
www.cineando.com
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

Registrado el: 09-01-2003
| Jeje, pero es normal que uno se líe, si no paran de marearnos con las fechas, que si ahora mayo, luego junio, después julio, son unos cansinos
Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.
P. Coelho
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

Registrado el: 13-05-2005
| Ojalá me equivoque, pero veo demasiada calma chicha, y lo del 2011 no lo veo ni harto de vino. Con tal que la primera la estrenen en el 2012 (antes de que se acabe el mundo) me doy con un canto en los dientes. Además, el 2013 es un número feo ¿no?
Si muchos de nosotros dieran más valor a la comida, la alegría y las canciones que al oro atesorado, este sería un mundo más feliz.
Thorin Escudo de Roble
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|
 (Administrador)
|
 |
| Yo estoy con Nirnaeth, hay demasiada calma en todo lo que rodea a El Hobbit, y no es normal tratándose de una producción de esta envergadura y que su rodaje está previsto que comience en Junio-Julio. Ni siquiera están surgiendo los muchos rumores sobre el casting que suelen acompañar a este tipo de películas, sobre todo si se tiene en cuenta que el casting comenzó hace casi 2 meses ya. A ver si sólo tiene que ver con la situación de la MGM, y si es así, que Time Warner la compre pronto y se acabaron los problemas.
Yo sigo viendo muy difícil que la primera película la estrenen en 2011. Otra pega de estrenar en Diciembre de 2012, es que vamos a tener pocos días para ir a verla antes de que se acabe el mundo, y encima nos vamos a quedar con las ganas de ver la segunda película
Un saludo!
www.cineando.com
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

|
 (Administrador)
|
 |
| Esta noche he visto algo en televisión que me ha alegrado. He visto el final de un documental dedicado a Emilio Ruiz del Río (el mejor truquista de la historia del cine), y en él ha aparecido el trabajo que hizo este hombre en El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro. Y digo que me ha alegrado, porque en las declaraciones de Guillermo del Toro, se declaraba un amante de ese tipo de trucos, de las maquetas y miniaturas, antes que de los efectos digitales. Es una noticia esperanzadora, la verdad. Lástima que Emilio Ruiz del Río haya fallecido, porque seguramente Guillermo del Toro lo habría llamado para que trabajara en El Hobbit.
Por cierto, os recomiendo que visitéis esta web dedicada al arte de EMilio Ruiz del Río, para que veáis lo que se puede hacer con un simple trucaje. Ya no hablo de grandes maquetas como las de El Señor de los Anillos. Sino de lo que se puede hacer con una miniatura sobre una tira de aluminio y el tiro de cámara adecuado.
Un saludo!
www.cineando.com
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

|
| Finlaure Menelrana |
| Raza: Elfo Noldor |
| Lugar: Rivendel |

|
 |
Registrado el: 16-12-2009
| | Cita: | Aragorn_II escribió (el 09-02-2010 a las 12:28):
Yo sigo viendo muy difícil que la primera película la estrenen en 2011. Otra pega de estrenar en Diciembre de 2012, es que vamos a tener pocos días para ir a verla antes de que se acabe el mundo, y encima nos vamos a quedar con las ganas de ver la segunda película
Un saludo! |
|
Yo veo más facil qué se acabe el mundo antes de que la saquen, lo otro sería una putada. xD
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|
 (Administrador)
|
 |
| | Cita: | Finlaure escribió (el 10-02-2010 a las 22:57):
Yo veo más facil qué se acabe el mundo antes de que la saquen, lo otro sería una putada. xD |
|
Si no me equivoco, según la teoría apocalíptica, el mundo se acaba el 21 de Diciembre de 2012, y lo normal es que estrenen sobre el 15 del mes. La Comunidad del Anillo se estrenó el 19 de Diciembre de 2001, Las Dos Torres el 18 de Diciembre de 2002, y El Retorno del Rey lo hizo el 17 de Diciembre de 2003. Asi que los que se den prise podrán ver la primera película de El Hobbit xD.
Un saludo!
www.cineando.com
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

Registrado el: 13-05-2005
| | Cita: | Aragorn_II escribió (el 10-02-2010 a las 23:22):
Si no me equivoco, según la teoría apocalíptica, el mundo se acaba el 21 de Diciembre de 2012, y lo normal es que estrenen sobre el 15 del mes |
|
Juuurr !! ¡que colas que habrán en el cine !
Si muchos de nosotros dieran más valor a la comida, la alegría y las canciones que al oro atesorado, este sería un mundo más feliz.
Thorin Escudo de Roble
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|
 (Administrador)
|
 |
| | Cita: | Nirnaeth escribió (el 10-02-2010 a las 23:51):
Juuurr !! ¡que colas que habrán en el cine ! |
|
Por eso digo que habrá que ir al cine rápidamente
Un saludo!
www.cineando.com
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|

Registrado el: 10-03-2006
| He mirado el calendario de los próximos años. Viendo cuando se estrenaron las películas de las anteriores películas, el viernes de la semana anterior a navidad, tendríamos que la fecha probable de 2012 sería la del…¡21 de diciembre! Porque el 25 es martes. Si tiramos del viernes anterior sería el 13 de diciembre. Aunque, también suele haber estrenos los miércoles ¿no? Entonces podríamos tener como fecha el miércoles 19 de diciembre de 2012.
Vamos a tener muy pocos días/horas para ver la primera antes del fin del mundo.
Nos veremos al anochecer junto al fuego, debajo del roble mientras el búho ulula bajo el cielo lleno de estrellas y el viento ondea los árboles de los bosques de Galador. ¡Que Nensir te proteja!
|
  Ficha
Email
Quote (Citar)
|