Weta Workshop ha puesto a la venta una réplica en miniatura del sombrero de Gandalf el Gris y también una reproducción de los guantes que el mago llevaba en la trilogía de ‘El Hobbit‘.

La compañía neozelandesa sigue sacando al mercado nuevos productos de merchandising basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit’ dirigidas por Peter Jackson. Además de sus impresionantes esculturas de escala 1:6, como la de Éomer montado en Pies ligeros, la de Haldir en el Abismo de Helm, o las del soldado Elfo del Bosque Negro y las de los soldados Enanos de las Colinas de Hierro, sus miniaturas de agujeros-hobbits, las mini esculturas como la de Gandalf montado en Gwaihir,  las mini figuras de vinilo o su colección de yelmos de escala 1:4 de la Tierra Media, Weta no deja de explorar otras líneas como la de las réplicas de vestuario.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Las últimas incorporaciones al catálogo de la compañía neozelandesa son los guantes de Gandalf el Gris y una ráplica en miniatura del sombrero puntiagudo del Istar más querido por los tolkiendili.

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

 

Miniatura del sombrero de Gandalf el Gris

Creado específicamente para ser exhibida, cada uno de los sombreros están hechos a mano con lana de fieltro Stansborough Grey, la misma lana que se empleó en la producción de las películas. La réplica tiene unas medidas de 21 centímetros de alto y 19 centímetros de diámetro.

Los sombreros se crean individualmente por artesanos de Stansborough que emplean métodos tradicionales y telares clásicos del siglo XIX. Cada pieza se cose y es cuidadosamente terminada a mano, y procesada sin utilizar químicos de ningún tipo.

     

La miniatura del sombrero de Gandalf el Gris se puede comprar en la tienda online de Weta a un precio de 49,99 dólares (41,29 euros). Los envíos están previstos para el próximo mes de mayo, y os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.
 

Guantes de Gandalf el Gris

    

Tejidos con hilo Stansborough Grey, el mismo empleado en la producción de las películas, estos preciosos y cálidos guantes vienen en un tamaño único que se ajusta perfectamente. Los guantes son lo suficientemente largos como para mantener tus brazos calientes, y tienen un práctico agujero para el pulgar.

Los guantes de Gandalf el Gris se pueden comprar en la tienda online de Weta a un precio de 79,99 dólares (66,07 euros). Los envíos están previstos para el próximo mes de mayo, y os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

    

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario