Se encuentra en pre-venta la esperada miniatura de Thranduil montado en su alce de guerra para El Hobbit: El juego de batallas estratégicas.

Como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo los aficionados al juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘ están de enhorabuena, no sólo porque Games Workshop continúa sacando nuevos productos, sino porque han sacado una de las miniaturas más esperadas por todos: la de Thranduil montado en su alce, tal como se vio durante la Batalla de los Cinco Ejércitos en la tercera película de la trilogía de ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson. La miniatura saldrá a la venta oficialmente el próximo viernes 28 de abril, aunque ya se puede reservar en la tienda online de Forgeworld.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Games Workshop también ha puesto en pre-venta un pack que incluye las miniaturas de Thranduil montado en su alce y las de Dáin Pie de Hierro.

 

Thranduil, Rey del Reino de los Bosques en alce

El gobernador del Bosque Negro, Thranduil es un sabio pero orgulloso rey que se preocupa poco por aquellos que moran más allá de sus propias fronteras. Viajando a Erebor para recuperar las gemas blancas de Lasgalen que yacen en el interior de la montaña, gemas que Thranduil desea por encima de todo para recordar a su difunta esposa. Cuando su intento de intercambiar la Piedra del Arca por las gemas fracasa, Thranduil se prepara para lanzar un asalto sobre Erebor. Sin embargo, la llegada de los ejércitos de Azog corta la disputa entre los Elfos y los Enanos, y Thranduil debe prepararse para una batalla que no había esperado. Montando su poderoso alce en batalla, la habilidad con la espada del Rey Elfo es inigualable en su propio reino, como innumerables orcos descubrirán durante la Batalla de los Cinco Ejércitos.

     

Un espadachín de habilidad consumada, Thranduil es uno de los héroes disponibles más poderosos, capaz de cortar a incontables enemigos con sus espadas élficas. Este modelo de resina, que viene en una caja de presentación como parte de la Serie de Personajes de la Trilogía de ‘El Hobbit‘, es una representación fantásticamente detallada de Thranduil, Rey del Reino de los Bosques, cargando en la batalla a lomos de un poderoso alce de guerra mientras sostiene en alto su espada.

Esta miniatura no sólo cuenta con detalles intrincados como la armadura, el pelo y la capa de Thranduil, así como la melena del alce son escogidos elegantemente, sino que cuenta con una base espléndidamente esculpida que representa un arco derruido con columnas de las ruinas de la ciudad de Valle y un enemigo abatido. La base es opcional, por lo que esta miniatura de Thranduil puede ser utilizada con su propia peana de juego.

     

Las reglas para esta miniatura se pueden encontrar en el reglamento The Hobbit: Motion Picture Trilogy: There and Back Again, un reglamento que como os contamos salió a la venta a finales del año pasado y que podéis comprar en la tienda online de Games Workshop a un precio de 45 euros.

Este kit de resina se compone de 19 elementos e incluye una base redonda de 50 milímetros de diamétro y una base ovalada de 105×70 milímetros.

     

La miniatura de Thranduil, Rey del Reino de los Bosques en alce ya puede reservarse en la tienda online de Forgeworld a un precio de 40 libras (unos 48 euros). La figura viene sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Pack de Thranduil en alce y Dáin Pie de Hierro

Este pack incluye la miniatura de Thranduil, Rey del Reino de los Bosques en alce y Dáin Pie de Hierro, Señor de las Colinas de Hierro (a pie y en su jabalí de guerra). Este pack se puede reservar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 80 libras (unos 95 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario