Entre las novedades que ha presentado Weta Workshop en la Comic-Con de San Diego destacan las esculturas de Boca de Sauron y Thranduil montado en su alce y una nueva colección de mini figuras de vinilo.

Como cada año Weta Workshop tiene una fuerte presencia en la Comic-Con de San Diego, y entre las novedades que ha presentado en la convención más importante del mundo del entretenimiento hay nuevos productos de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. Como no podía ser de otra forma, ya que aunque la compañía neozelandesa comercialice productos de otras películas y series, los productos basados en las trilogías de Peter Jackson siguen siendo su buque insignia.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además de la miniatura de Grond, que ya habíamos podido ver en otras convenciones (de hecho lo pudimos ver por primera vez en la Comic-Con de Nueva York de 2015), Weta Workshop ha mostrado dos nuevas estatuas de escala 1:6 (las de Boca de Sauron y Thranduil montado en su alce), y sobre todo, ha presentado toda una nueva línea de productos: una colección de mini figuras de vinilo bajo el nombre “mini epics”. Algo similar a lo que hizo el año pasado, cuando presentó el diorama completo a escala 1:30 de Dol Guldur.

Está claro que la compañía basada en Nueva Zelanda ha decidido explorar nuevas posibilidades y apostar por nuevos productos de merchandising más allá de sus tradicionales esculturas y miniaturas de polystone, además de las réplicas de armas y otros objetos de las películas (productos que no ha abandonado).

En la convención se pueden ver las cinco primeras figuras de esta nueva colección de la compañía neozelandesa: las de Frodo Bolsón, Gimli, Gollum, un Orco de Moria y un Berserker Uruk-hai, que ya se encuentran en preventa en la tienda online de Weta. Su envío está previsto para el mes de diciembre.

Como todos los productos de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ creados por la compañía neozelandesa, estas figuras y miniaturas han sido creados por los mismos artistas que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

 

Thranduil en su alce

    

De todas las novedades que ha presentado Weta Workshop en la Comic-Con de San Diego esta es la única que aún no se encuentra en pre-venta, y es de la que menos detalles se conocen. Se trata de una estatua de escala 1:6 aunque de momento se desconoce si será una edición limitada o abierto, al igual que su disponibilidad y precio.

 

Grond

    

Se trata de una miniatura a escala 1:92 del temible ariete creado por Sauron que derribó la Puerta de Minas Tirith durante la Batalla de los Campos del Pelennor. Es una edición limitada únicamente a 500 unidades. Como ya pudimos ver en un video que Weta reveló durante la Comic-Con de Nueva York de hace dos años, el tremendo ariete no es fijo, sino que puede moverse.

Esculpida por David Tremont y Leonard Ellis, la miniatura está hecha de polystone y cadenas de acero y tiene unas dimensiones de 42 centímetros de ancho, 224 centímetros de alto y 29 centímetros de profundidad y un peso de 5,48 kilos.

    

    

Ya podéis reservar (se encuentra en preventa) la miniatura de Grond en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 749,00 dólares (650,43 euros) y su envío está previsto para el mes de noviembre (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Boca de Sauron

        

Se trata de una edición limitada a 750 unidades. La estatua de Boca de Sauron en su corcel está hecha en polystone a escala 1:6, aunque el primer modelo lo hicieron en arcilla Richard Taylor, Daniel Falconer y Daniel Cockersell, refinando la pose del lugarteniente de Barad-dûr, que en su mano izquierda porta la cota de malla de mithril de Frodo.

La estatua final, esculpida por Sam Gao, tiene unas medidas de 40 centímetros de ancho, 46 centímetros de alto y 23 centímetros de profundidad, y un peso de 8,29 kilos.

       

La escultura de Boca de Sauron se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 699,00 dólares (607,01 euros) y su envío está previsto para el mes de noviembre (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Mini figura de vinilo de Frodo Bolsón

      

Esculpida digitalmente por Mauro Santiani y creada por el equipo de artistas de la compañía neozelandesa, la figura de Frodo tiene unas dimensiones de 9,5 centímetros de ancho, 11 centímetros de alto y 8,5 centímetros de profundidad, y un peso de 107 gramos.

    

La mini figura de vinilo Frodo Bolsón se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 29,99 dólares (26,04 euros) y su envío está previsto para el mes de diciembre (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable correspondiente al 15% del precio total). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Mini figura de vinilo de Gimli

     

Esculpida digitalmente por Mauro Santiani y creada por el equipo de artistas de la compañía neozelandesa, la figura de Gimli tiene unas dimensiones de 10,5 centímetros de ancho, 14,8 centímetros de alto y 9,8 centímetros de profundidad, y un peso de 268 gramos.

     

La mini figura de vinilo Gimli se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 29,99 dólares (26,04 euros) y su envío está previsto para el mes de diciembre (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable correspondiente al 15% del precio total). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Mini figura de vinilo de Gollum

     

Esculpida digitalmente por Mauro Santiani y creada por el equipo de artistas de la compañía neozelandesa, la figura de Gollum tiene unas dimensiones de 9 centímetros de ancho, 8 centímetros de alto y 7 centímetros de profundidad, y un peso de 63 gramos.

     

La mini figura de vinilo Gollum se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 29,99 dólares (26,04 euros) y su envío está previsto para el mes de diciembre (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable correspondiente al 15% del precio total). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Mini figura de vinilo de un Berserker Uruk-hai

    

Esculpida digitalmente por Mauro Santiani y creada por el equipo de artistas de la compañía neozelandesa, la figura del Berserker Uruk tiene unas dimensiones de 16,4 centímetros de ancho, 17,5 centímetros de alto y 9,2 centímetros de profundidad, y un peso de 288 gramos.

     

La mini figura de vinilo del Berserker Uruk-hai se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 29,99 dólares (26,04 euros) y su envío está previsto para el mes de diciembre (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable correspondiente al 15% del precio total). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Mini figura de vinilo de un Orco de Moria

     

Esculpida digitalmente por Mauro Santiani y creada por el equipo de artistas de la compañía neozelandesa, la figura del Orco de Moria tiene unas dimensiones de 9 centímetros de ancho, 11,8 centímetros de alto y 7,5 centímetros de profundidad, y un peso de 96 gramos.

     

La mini figura de vinilo del Orco de Moria se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 29,99 dólares (26,04 euros) y su envío está previsto para el mes de diciembre (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable correspondiente al 15% del precio total). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Mini figuras de vinilo y más novedades de Weta Workshop en la Comic-Con

Deja un comentario