La compañía neozelandesa presenta dos nuevas piezas de colección basadas en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson.

En un mes se celebrará la Comic-Con de San Diego, uno de los mayores eventos de la industria del entretenimiento en el que las grandes compañías jugueteras y de artículos coleccionables presentan sus grandes novedades. Una de ellas es Weta Workshop, y aunque sin duda la compañía neozelandesa se guarda muchas sorpresas para la convención, ha presentado dos nuevos productos inspirados en las películas de la Tierra Media. Se trata de una mini escultura de Samsagaz Gamyi y de la réplica del contrato de saqueador de Bilbo Bolsón.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En lo que llevamos de 2018 la compañía neozelandesa ha diversificado sus novedades, presentando nuevas piezas de su línea de vestuario y de sus réplicas, además de sus miniaturas de agujeros-hobbits, sus mini esculturas como la de Gandalf a lomos de Gwaihir, su colección de mini figuras de vinilo, su línea de yelmos de la Tierra Media, y su colección estrella: las esculturas de escala 1:6, como la de Haldir en el Abismo de Helm, la de Éomer montado en Pies de fuego, las del soldado Elfo del Bosque Negro y de dos soldados Enanos de las Colinas de Hierro o las de Gamelin y el Guardia real de Rohan.

Como todas las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Mini escultura de Samsagaz Gamyi

    

Diseñada y esculpida por Gary Hunt, uno de los artistas más veteranos y con más experiencia de Weta Workshop, la estatua representa el momento en que Sam prepara la cena antes de que Frodo y él abandonen la Comarca mientras escuchan la canción de los Elfos. La escultura tiene unas medidas de 10 centímetros de alto, 10 centímetros de ancho y 10 centímetros de profundidad, y un peso de 280 gramos.

    

La mini escultura de Samsagaz Gamyi se encuentra en preventa en la tienda online de Weta a un precio de 79 dólares (67,85 euros). Los envíos están previstos para los meses de junio/julio de 2018, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Contrato de saqueador de Bilbo Bolsón

Esta réplica ha sido cosida a mano y sellada con auténticos sellos de cera. Cada pliegue y rollo ha sido duplicado de la pieza original creada por el departamento de arte de 3Foot7 durante el rodaje de ‘El Hobbit‘. Cada contrato está atado con una cinta y enrrollado en una caja de coleccionista.

El contrato tiene unas medidas de 105 centímetros de alto, 50 centímetros de ancho y 0,1 centímetros de profundidad, y un peso de 5 gramos.

    

La réplica se encuentra en preventa en la tienda online de Weta a un precio de 39,99 dólares (34,35 euros). Los envíos están previstos para los meses de junio/julio de 2018, y al hacer la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario