La compañía neozelandesa pone a la venta una nueva mini escultura inspirada en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson.

Para alegría de todos los coleccionistas, Weta Workshop sigue presentando nuevos productos de merchandising basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘’ dirigidas por Peter Jackson. Además de sus impresionantes esculturas de escala 1:6, como la de Éomer montado en Pies ligeros o la de Haldir en el Abismo de Helm, y de sus miniaturas de agujeros-hobbits, la compañía neozelandesa no deja de lado el resto de líneas, como su colección de mini esculturas de la Tierra Media.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La última en sumarse a esta colección es la mini escultura de Gandalf montado en Gwaihir, el Señor de los Vientos.

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Gandalf en Gwaihir

     

Diseñada y esculpida por Gary Hunt, uno de los artistas más veteranos y con más experiencia de Weta Workshop, esta mini escultura captura esta icónica mezcla. La figura tiene unas medidas de 15 centímetros de altura, 10,3 centímetros de ancho y 10,3 centímetros de profundidad, y un peso de unos 800 gramos.

La mini escultura de Gandalf en Gwaihir se encuentra a la venta en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 125 dólares (101,71 euros). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

     

     

     

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario