Ingold, Húrin el Alto y nuevas miniaturas de Gandalf, Pippin y Théoden son algunas de las novedades de Games Workshop para el juego de batallas estratégicas de la Tierra Media.

Después de algún tiempo sin novedades destacables, tras la comercialización del pack de Caballeros de Dol Amroth parece que Games Workshop ha reactivado su interés por el juego de batallas estratégicas de la Tierra Media. Como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo, la compañía ha anunciado en Warhammer Community algunas de sus próximas novedades, entre las que se encuentran dos nuevas miniaturas de Théoden, una montado sobre Crinblanca y otra a pie, y una nueva miniatura de Gandalf y Pippin montados en Sombragrís, además de sus respectivas figuras a pie.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Entre las novedades también se encuentra un nuevo set de dados de héroe de Gandalf el Blanco y suplemento con la lista de ejércitos que aparecen en ‘El Hobbit‘.

Todas estas incorporaciones al juego estarán disponibles en preventa esta misma semana.

Hasta ahora las miniaturas de Théoden a pie y a caballo solo se podían conseguir con la nueva caja de inicio de la Batalla de los Campos del Pelennor, y ambas están hechas de plástico. El mismo material empleado para las nuevas miniaturas de Gandalf y Pippin.

Y como también informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo, ya se encuentra en preventa en Forge World el pack Guardianes de Gondor, que incluye a Ingold y a Húrin el Alto, dos personajes de ‘El Señor de los Anillos’ que no no aparecen en las películas de Peter Jackson.

 

Guardianes de Gondor

Un valiente capitán de Minas Tirith, Ingold era el encargado de custodiar la puerta norte del Rammas Echor, y quien proporcionó a Gandalf y Pippin el permiso para entrar en la ciudad. A medida que se estrechaba el cerco sobre Minas Tirith, Ingold y sus hombres se vieron obligados a retirarse a Minas Tirith. De hecho Ingold fue el último hombre en entrar en la Ciudad Blanca antes de que se cerraran sus puertas.

    

Húrin el Guardián de las Llaves, conocido como Húrin el Alto, era un importante oficial en los ejércitosde Minas Tirith durante la Guerra del Anillo. Luchó con valentía en la Batalla de los Campos del Pelennor, y junto al Príncipe Imrahil, Hirluin y Forlong acudió en auxilio de Éomer en su desesperada acometida contra el enemigo tras la muerte de Théoden. Con la muerte de Denethor y con Faramir incapacitado en las Casas de Curación, Húrin el Alto asumió el gobierno de Minas Tirith mientras los Capitanes del Oeste marchaban hacia Mordor para desafiar a Sauron.

    

Este kit de resina contiene todos los componentes necesarios para montar a Ingold, Guardián del Rammas Echor, y a las dos versiones de Hirluin el Alto, Guardián de las Llaves (una a pie y otra a caballo).

    

El pack de seis miniaturas se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Forge World a un precio de 38 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario