Durante la pasada Comic-Con de Dallas, Manu Bennett, actor que interpreta a Azog el Profanador en la trilogía de El Hobbit, desveló en una entrevista que aún no ha terminado de rodar La Batalla de los Cinco Ejércitos, la conclusión de la saga que se estrenará en cines a nivel mundial el próximo 17 de Diciembre.

Nuestros amigos de Middle-Earth News se hacen eco de una breve entrevista en vídeo con Manu Bennett publicada por el portal Kluv en la que el actor australiano revela que aún no ha terminado de filmar todas sus escenas para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson. La entrevista, que podéis ver aquí, se grabó durante la reciente edición de la Comic-Con de Dallas celebrada el fin de semana del 16 al 18 de Mayo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En ella, Bennett habla de lo mucho que le gustan los encuentros con los aficionados y poder hablar con ellos, y también reveló que aún tiene que “volver a Nueva Zelanda para rodar su papel final en El Hobbit“, y aunque reconoce que el rodaje acabó hace un año también señaló que lo que él hace “en la pantalla verde, con Azog, es lo último que se hace para la película”.

También describió que lo que hace en el estudio de captura de movimiento con Peter Jackson es “una locura”, “como ser abducido por alienígenas”, refiriéndose a las avanzadas técnicas de filmación empleadas por Jackson a y la tecnología punta utilizada en todo el proceso para dar vida a Azog el Profanador.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario