El rodaje adicional de las películas de El Hobbit poco a poco va llegando a su fin y los actores lentamente van despidiéndose de la Tierra Media. Ahora le llega el turno a Luke Evans, quien ha anunciado en su cuenta de Twitter que se prepara para rodar su última escena.

Poco a poco el rodaje adicional de El Hobbit que comenzó el pasado 20 de Mayo va llegando a su fin y los actores van despidiéndose de sus personajes y de la Tierra Media. Primero fue Ian McKellen el que terminó su participación en el rodaje adicional, y después les llegó el turno a Orlando Bloom y Evangeline Lilly. Y hoy es el galés Luke Evans, que interpreta a Bardo, el que concluye su participación en El Hobbit tras afrontar el rodaje de su última escena, como ha revelado en su cuenta de Twitter.

«Relajándome en mi tienda antes de mi última escena con la unidad principal. Está llegando a su final demasiado rápido».

Os recordamos que este rodaje adicional es tanto para La Desolación de Smaug como para Partida y Regreso, y según admitió el propio Peter Jackson en el undécimo videoblog, este es el último periodo de rodaje para las películas de El Hobbit.

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Luke Evans también ha terminado su participación en El Hobbit

Deja un comentario