Funko pondrá a la venta las nuevas figuras Pop! de ‘El Señor de los Anillos‘, incluida la del Balrog, el próximo mes de junio.

En enero os contamos que Funko estaba trabajando en los diseños de nuevos muñecos Pop! de vinilo basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘, aunque entonces lo único que se sabía sobre ellos es que se comercializarían a lo largo de este 2017. Ahora, casi tres meses después, la compañía ha anunciado en su página web que las nuevas figuras Pop! (siete muñecos y dos llaveros) de la trilogía de Peter Jackson saldrán a la venta el próximo mes de junio.

No hay cambios sustanciales con respecto a los diseños que la compañía presentó en la pasada Toy Fair de Londres, aunque sí en el número de productos: entonces presentó un total de once, lo que quiere decir que el lanzamiento de dos de ellos (el Frodo invisible y el Rey Brujo invisible) se ha retrasado o que las figuras han quedado descartadas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los nueve muñecos que Funko pondrá a la venta en junio son: uno de Frodo Bolsón, uno de Frodo Bolsón “persecución” en el que se le ve agobiado por el peso del Anillo y sosteniendo la Redoma de Galadriel (este muñeco será una edición limitada y tendrá una rareza de 1 entre 6), uno de Samsagaz Gamyi con Dardo y la Redoma de Galadriel, uno de Saruman el Blanco sosteniendo la Palantír, uno de Gandalf el Gris (con la actitud del personaje en el Puente de Khazad-dûm), uno de un Nazgûl y uno de un Balrog, además de dos llaveros (uno de Frodo y uno de Gandalf).

Todos estos muñecos Pop! de vinilo tienen una medida de 9,6 centímetros de alto excepto el del Balrog, ¡que mide 15 centímetros de alto! Los llaveros tienen unas medidos de unos 2 centímetros de alto.

Tanto los llaveros como los muñecos Pop! ya se encuentran en preventa en Amazon, aunque allí figura que estos productos no estarán disponibles hasta el 30 de septiembre.

 

Muñeco Pop! de Frodo Bolsón

     

De 9,6 centímetros de altura, podéis reservar aquí el de Frodo Bolsón a un precio de 19,99 dólares (unos 19 euros).

 

Muñeco Pop! de Samsagaz Gamyi

De 9,6 centímetros de altura, podéis reservar aquí el de Samsagaz Gamyi a un precio de 19,99 dólares (unos 19 euros).

 

Muñeco Pop! de Saruman

De 9,6 centímetros de altura, podéis reservar aquí el de Saruman a un precio de 19,99 dólares (unos 19 euros).

 

Muñeco Pop! de uno de los Nazgûl

De 9,6 centímetros de altura, podéis reservar aquí el del Nazgûl a un precio de 19,99 dólares (unos 19 euros).

 

Muñeco Pop! de Gandalf el Gris

De 9,6 centímetros de altura, podéis reservar aquí el de Gandalf el Gris a un precio de 19,99 dólares (unos 19 euros).

 

Muñeco Pop! del Balrog

De 15 centímetros de altura, podéis reservar aquí el del Balrog a un precio de 24,99 dólares (unos 23 euros).

 

Llavero Pop! de Gandalf

De unos 2 centímetros de altura, podéis reservar aquí el llavero de Gandalf a un precio de 14,99 dólares (unos 14 euros).

 

Llavero Pop! de Frodo Bolsón

De unos 2 centímetros de altura, podéis reservar aquí el llavero de Frodo a un precio de 14,99 dólares (unos 14 euros).

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario