Este sábado 16 de julio se celebrará la octava jornada de Tertulias tolkiendili de la Sociedad Tolkien de Bolivia en la localidad de Cochabamba.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Bolivia organizan junto al Smial Laicalassië Oronti la octava jornada de Tertulias tolkiendili 2016, una reunión que versará sobre la amistad entre J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis, y también sobre los Enanos y su amistad con otras razas y pueblos. Las Tertulias tolkiendili son una oportunidad perfecta para charlar y debatir sobre la obra de J.R.R. Tolkien, conocer a otros apasionados de la obra de nuestro querido Profesor. y pasar una tarde muy divertida.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los Enanos y la amistad, octava Tertulia tolkiendil de la Sociedad Tolkien de Bolivia

Esta octava jornada de las Tertulias tolkiendili se celebrará en Cochabamba, en el local Poney Pisador (calle Antofagasta casi 15 de agosto, zona del hipódromo) este sábado 16 de julio y comenzará a las 16:00 horas. Como en las anteriores Tertulias, la entrada es totalmente libre y gratuita.

Los Enanos y la amistad, octava Tertulia tolkiendil de la Sociedad Tolkien de Bolivia

En el evento de Facebook, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Bolivia han publicado un programa provisional de la reunión:

16:00–> Introducción.
16:30–> Amistad de J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis.
17:00–> Los Enanos y la amistad.
18:00–> Juego: “Saboteadores de Erebor”.
19:00–> Compartir Api con Pastel.

Para más información sobre esta actividad podéis entrar en su evento en Facebook o visitar la página de Facebook de la Sociedad Tolkien de Bolivia.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario