Los 40 Principales y Tony Aguilar sortean un viaje para 2 personas para asistir a la première europea de La Desolación de Smaug en Berlín el próximo lunes 9 de Diciembre, de la que además se han conocido los primeros detalles sobre la misma.

Como nos ha informado una de nuestras seguidoras en Facebook (¡muchas gracias Yolanda!), la cadena de radio Los 40 Principales, a través de la cuenta de Twitter de Tony Aguilar (uno de sus locutores más populares) sortea un viaje para dos personas para asistir a la première europea de La Desolación de Smaug que se celebrará en Berlín el lunes 9 de Diciembre.

Participar en el concurso es bastante simple, aunque de momento no hemos encontrado ninguna página con las bases y normas del concurso. Además, uno de nuestros seguidores en Twitter nos informa que en Middle-Earth News se hacen eco de una noticia publicada por Red Carpet Reports en la que dan más detalles sobre la première europea de La Desolación de Smaug.

El evento se celebrará en el Sony Centre de la cadena Cinestar de Berlín y la alfombra roja comenzará a las 17:30 hora local (la misma hora en España) con la asistencia de Peter Jackson, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Aidan Turner, Ken Stott, James Nesbitt, Adam Brown, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Ryan Gage y John Bell. Además, se espera que Ed Sheeran interprete su canción I See Fire durante la première.

De momento no se sabe si esta première se retransmitirá en directo a través de internet, aunque esperamos que finalmente así sea.

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Los 40 Principales sortea un viaje para asistir a la première europea de La Desolación de Smaug

vaya, 1 día duró el concurso? Oues qué cutre la organización del concurso xD
Bueno me da igual, yo espero q al menos lo retransmitan en internet y de forma permanente para ver después, pq yo hasta las 19:00 no podré estar en casa 🙁 se sabe algo nuevo de eso? ojalá se pueda ver desde casa!

No, no duró un día, lo que pasa es que nosotros solo nos enteramos con un día. Al parecer lo habían estado promocionando en la radio, pero nada más. De todas formas digo lo mismo que con otros concursos que se han organizado aquí, podían intentar darles mayor difusión, poniéndolos en la página de Facebook de las películas de El Hobbit o incluso enviándonos mails a webs como la nuestra, que somos su público objetivo, y cuanto más tiempo tengamos para informar, más publicidad recibirán. Pero al menos lo primero lo podrían hacer…

De momento no se sabe nada nuevo sobre la première de esta tarde, no sabemos si se retransmitirá o no.

Deja un comentario