En septiembre se pondrán de nuevo a la venta las Grabaciones Completas de la música de ‘El Señor de los Anillos. El retorno del Rey‘ compuesta por Howard Shore.

Ayer salió a la venta la reedición en CD y Blu-ray audio y la edición en vinilo de las Grabaciones Completas de ‘Las dos torres, y como ha anunciado el reconocido musicólogo Doug Adams a través de su cuenta de Twitter, el próximo 21 de septiembre saldrán a la venta las Grabaciones Completas de la tercera entrega de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘, que se reeditarán en formato de CD, Blu-ray audio y que se publicarán por primera vez en vinilo. Una estupenda noticia que permitirá a muchos aficionados completar la colección de la maravillosa música compuesta por Howard Shore para la Tierra Media. Era también una noticia esperada después de que el pasado mes marzo salieran a la venta las Grabaciones Completas de ‘La Comunidad del Anillo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como en las reediciones de las Grabaciones Completas de ‘La Comunidad del Anillo‘ y ‘Las dos torres‘ se editarán, valga la redundancia, dos ediciones de las Grabaciones Completas de ‘El retorno del Rey‘. La primera será un pack de 4 CD y 1 Blu-ray audio, mientras que la segunda será una edición en vinilo verde de 6 LP. Ambas incluirán la misma música (53 temas en total) y el mismo libreto, y saldrán a la venta el día 21 de septiembre.

Publicadas originalmente en diciembre de 2005, noviembre de 2006 y noviembre de 2007, las Grabaciones Completas de ‘El Señor de los Anillos‘ son ediciones que incluyen toda la música compuesta por Howard Shore para las películas de Peter Jackson, incluídos los temas compuestos expresamente para las Versiones Extendidas. Unas verdaderas joyas que llevaban años agotadas y que eran prácticamente imposibles de encontrar en el mercado, a menos que se estuviera dispuesto a pagar una cantidad astronómica por ellas. De hecho, la edición en vinilo de las Grabaciones Completas de ‘La Comunidad del Anillo‘ ya se ha agotado en la mayoría de tiendas online, y en algunas ya sólo se encuentra vendida por terceros a más del doble de su precio original.

La edición en CD y Blu-ray audio de las Grabaciones Completas de ‘El retorno del Rey‘ se puede reservar en Amazon a un precio de 84,98 dólares (unos 73 euros), mientras que la edición en vinilo se puede reservar en Amazon a un precio de 134,98 dólares (unos 116 euros).

Esta noticia fue publicada en El Retorno del Rey y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario