Emil Johansson es autor un curioso póster llamado ‘Las cosas de Gandalf‘, una imagen que la editorial Oloris Publishing ha utilizado para crear una bolsa ideal para cualquier tolkiendil.

Emil Johansson, fundador del portal LOTR Project (página web galardonada en los primeros premios anuales de The Tolkien Society), es muy conocido por todos los aficionados tolkiendili por su imaginación, buen humor, y por su dedicación y pasión por la obra de J.R.R. Tolkien. Célebres son sus genealogías, mapas interactivos, estadísticas, y sobre todo su tabla periódica de la Tierra Media.

Entre las muchas gráficas curiosas que Johansson ha creado a lo largo de los años se encuentra esta divertida imagen: ‘Gandalf’s Gear’ (Las cosas de Gandalf). Y es que, ¿quién no se ha preguntado cómo lo hace Gandalf para llevar tantas cosas encima? Con su buen humor característico, Johansson se imagina al más querido de los Istari con una pila en su sombrero que carga la luz de su vara, que en su parte inferior tiene una buena dosis de triyoduro de nitrógeno por si se encuentra en apuros.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Las cosas de Gandalf, diseño de LOTR Project

Y bajo su túnica el mago carga con un peine, con pipas de reserva para casos de emergencia, hierba para pipa para seis meses, el libro “hablar polilla para magos”, y un EyePad para poder moverse adecuadamente por la Tierra Media. Una imagen que podéis comprar en forma de póster (tamaño 45×61 centímetros) en la tienda online de Oloris Publishing a un precio de 34,95 dólares (unos 31,5 euros). La editorial realiza envíos a todo el mundo.

Además, la editorial también ha creado una práctica bolsa utilizando la imagen de ‘Gandalf’s Gear‘ que puede adquirirse en la tienda online de Oloris Publishing a un precio de 35,00 dólares (unos 31,5 euros). Si compráis el póster y la bolsa de forma conjunta obtendréis un descuento del 25%.

Las cosas de Gandalf, diseño de LOTR Project

En la tienda online de la editorial también podéis comprar otras imágenes de LOTR Project en forma de póster, como la famosa tabla periódica de la Tierra Media, que podéis adquirir aquí en formato póster tamaño 45×61 centímetros a un precio de 34,95 dólares (unos 31,5 euros).

Tabla periódica de la Tierra Media de LOTR Project

Os animamos a que visitéis la página web de LOTR Project y a que los sigáis en las redes sociales, en su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario