Desde hoy la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya se encuentra a la venta en iTunes, Google Play y otras plataformas digitales.

Ha llegado el día. Hoy ya está a la venta en plataformas digitales como iTunes o Google Play la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Como os contamos, esta edición tiene una duración total de 164 minutos (lo que supone unos 20 minutos de escenas nuevas o ampliadas), e incluye más de 9 horas de extras. La semana pasada, tras su proyección el martes 13 en una serie de cines de Estados Unidos, se conocieron los primeros detalles de las nuevas escenas de esta edición.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Versión Extendida se puede comprar en iTunes en SD a un precio de 14’99 dólares (9’99 euros) o en HD a por 19’99 dólares (13’99 euros). En Google Play está disponible en algunos países. La película por supuesto está perfectamente doblada al español, aunque desconocemos si está doblada en español latino. Nosotros la veremos muy pronto, y haremos una completa lista con las escenas nuevas y ampliadas de esta edición.

Os recordamos que como os anunciamos en primicia, la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 17 de Noviembre, mientras que en México lo hará el 4 de Diciembre según anunció Warner Home Entertainment México. Por desgracia continuamos sin conocer las fechas de lanzamiento en el resto de países de Latinoamérica.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos ya está disponible en plataformas digitales

Lo primero de todo decir que acabo de ponerme al día y ver todas los videos y clips de la V.E !!!

Ahora si parece una película completa coño !!

Vamos por partes :

1º si sabeis de alguna web donde esté la peli, x dios mp !! xD

2º En la película daba por ganadores a ls vencedores y por aquí se inició un debate, viendo las imagenes queda claro, que de haber seguido la confrontación los enanos se hubieran cepillado muy facilmente a los elfos, si poder hacer uso de las flechas, y con los estragos de la balista, es cuestion de tiempo que los enanos los hubieran doblegado uno por uno.

3º Echo en falta una organización mejor de la batalla en cuanto a los planos, los veo demasiado lineales y la batalla no te trasmiste nada.

4º el CGI es una verdadera bazofia, y solo sirve para completar y metiendolo hasta en primeros planos, parece una peli de mierda.

5º esto con New Line Cinema no hubiera pasado, la warner apesta

No han hecho trailer para esta versión como hicieron con las anteriores?

Salvo el tráiler del estreno en cines que se publicó en Agosto no, parece ser que no. Este año Warner Bros no ha editado ningún tráiler, escena ni clip de la Versión Extendida.

Deja un comentario