Según ha anunciado Warner Home Entertainment México, la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en México el 4 de Diciembre.

Ya lo mencionamos hace unos días cuando nos hicimos eco de los primeros detalles sobre las escenas nuevas y ampliadas de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos tras su proyección en los cines de Estados Unidos, pero nos parecía que era un dato que había pasado bastante desapercibido. Por ese motivo os lo contamos de nuevo. Tanto la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos como la trilogía extendida de El Hobbit saldrán a la venta en México en Diciembre.

Os recordamos que esta edición estará disponible en plataformas digitales como iTunes o Google Play a partir de mañana martes 20 de Octubre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Según nos confirmó Warner Home Entertainment a través de Twitter, la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media y la trilogía extendida de El Hobbit saldrán a la venta en formato físico (es decir, en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D) en el mes de Diciembre, aunque no nos concretaron el día. Como con las ediciones anteriores lo más probable es que las carátulas de las ediciones que salgan en México tengan el mismo diseño que el de las carátulas de las ediciones de Estados Unidos.

Aunque les hemos preguntado por ello, desde Warner Home Entertainment México no han dicho nada sobre la Edición de Coleccionista, aunque como las distintas ediciones especiales y de coleccionista de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug (tanto de las versiones de cine como de las extendidas) sí salieron en México, lo más probable es que esta edición también lo haga.

ACTUALIZADO (20 de Octubre)- Warner Home Entertainment México confirmó a través de Twitter que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en México el 4 de Diciembre (imaginamos que la trilogía extendida también saldrá el mismo día).

ACTUALIZADO– Según nos ha confirmado Warner Home Entertainment México en nuestra página de Facebook, editarán la Edición de Coleccionista el 4 de Diciembre, fecha en la que probablemente saldrán a la venta el resto de ediciones. También han confirmado que editarán el pack de la trilogía extendida en Blu-ray 3D.

En cuanto sepamos algo más informaremos de ello. De momento no sabemos nada sobre el lanzamiento de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el resto de países de Latinoamérica. Hemos preguntado a Warner Bros Latinoamérica por ello pero no nos han dado ninguna respuesta.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario