Traicion de Saruman - copia

Ya está a la venta una nueva expansión de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, expansión titulada La Traición de Saruman.

Desde hace unos días ya se puede adquirir La Traición de Saruman, la última expansión de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, juego creado por Fantasy Flight Games y editado en España por Edge Entertainment. Esta nueva expansión de saga la podéis comprar en vuestra tienda habitual o en la tienda online de Edge a un precio de 29’95 euros. Evidentemente para poder jugar es necesario tener al menos la caja básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La traición de Saruman es la nueva expansión de saga que contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en Las Dos Torres, la segunda parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Aragorn y sus compañeros mientras combaten la traición de Saruman. ¡Atraviesa Rohan persiguiendo a los Uruk-hai, lucha para defender el Abismo de Helm y marcha con los Ents para atacar el mismísimo Isengard! Además de estos emocionantes escenarios, La traición de Saruman también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

A diferencia de otras expansiones de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, en las que se exploran nuevas aventuras ambientadas en la Tierra Media, las Expansiones de Saga dan la oportunidad a los jugadores de participar directamente en los eventos narrados en las clásicas novelas de J.R.R. Tolkien o incluso de recrearlos.

La Traición de Saruman permite a los jugadores unirse a Aragorn y sus compañeros mientras recorren Rohan para combatir la traición de Saruman. En esta continuación de La Voz de Saruman encontrarás tres escenarios que recorren la primera mitad de Las Dos Torres. La aventura continuará con una nueva Expansión de Saga titulada La tierra de la Sombra y los escenarios que darán vida a los acontecimientos de la segunda mitad de Las Dos Torres.

(El Abismo de Helm, según el artista estadounidense Chris Rahn)

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario