Warner Bros Interactive ha anunciado el lanzamiento de la Edición Juego del Año de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el título desarrollado por Monolith e inspirado en la Obra de JRR Tolkien.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter, en el Blog Megumi se puede leer que Warner Bros Interactive ha anunciado que el próximo 5 de Mayo saldrá a la venta La Tierra Media: Sombras de Mordor – Game of the Year Edition (Edición Juego del Año), una edición expandida que además del juego principal incluirá todo el contenido descargable (DLC). Esta edición saldrá a la venta para Play Station 4 y X-Box One a un precio de 59’95 euros y para PC a un precio de 49’95 euros.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En los últimos meses, La Tierra Media: Sombras de Mordor ha cosechado algunos de los premios más prestigiosos de la industria del videojuego, como el galardón al Juego del Año en los Game Developers Choice Awards, 8 Premios DICE o un Premio BAFTA.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente Montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza, que no es otro que el mismísimo Celebrimbor. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario