La Sociedad Tolkiendili de México sortea 20 entradas individuales para asistir a la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará en Ciudad de México el sábado 6 de Diciembre.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México nos han informado que han puesto en marcha un concurso en el que sortearán 20 entradas individuales para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará el 6 de Diciembre en el Auditorio Nacional de México D.F. y a la que asistirán Luke Evans y Evangeline Lilly. A continuación os copiamos el anuncio que han hecho en su perfil de Facebook.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Sociedad Tolkiendili de México trae para ustedes la posibilidad de participar no como meros espectadores, si no como verdaderos anfitriones, participando en primera fila en todas las actividades que Warner Brothers México tiene preparadas para este tan esperado evento. ¿Qué tienen que hacer para obtener este preciado tesoro? Simplemente transformarse en uno de los habitantes de la Tierra Media (Elfos, Enanos, Mobbits, Magos, Orcos, Trasgos o Dragones), tomarse una foto y enviárnosla, junto con su nombre, edad y teléfono, al siguiente correo electrónico eventos@tolkiendili.org.mx (con copia al correo electrónico tolkiendilimexico@gmail.com), donde se recopilarán para seleccionar a los mejores 20 disfraces.

El plazo para recibir sus fotografías será hasta el miércoles 3 de Diciembre de 2014 hasta las 15:00 horas. La lista de los 20 seleccionados será publicada en nuestros perfiles de Facebook y Twitter el día jueves 4 de Diciembre y, los ganadores serán contactados vía correo electrónico o teléfono, para que reciban las indicaciones pertinentes a su participación. Sólo se aceptarán las fotos que sean recibidas en las mencionadas cuentas de correo electrónico, no las que sean publicadas en redes sociales.

Para más información, o si tenéis cualquier duda, podéis visitar el perfil de Facebook, la página de Facebook y la cuenta de Twitter de nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México, o escribirles a uno de los mails anteriormente mencionados.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario