STMexico-ESDLA60 - copia

Como parte de las actividades para celebrar el 60 aniversario de la publicación de El Señor de los Anillos, la Asociación Tolkiendili de México organiza un concurso de disfraces.

La semana pasada os contamos que nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México celebrarán una gran fiesta el domingo 25 de Octubre para conmemorar el 60 aniversario de la publicación del tercer volumen de El Señor de los Anillos, la obra magna de J.R.R. Tolkien. Os recordamos que El Retorno del Rey se publicó el 20 de Octubre de 1955, más de un año después de que viera la luz La Comunidad del Anillo. Un gran evento que cuenta con la colaboración y participaión del Centro Nacional de las Artes (CENART) y al que están invitados todos los Tolkiendili.

Hoy os traemos novedades de esta gran fiesta para todos los Tolkiendili, y es que como se puede leer en la página web oficial del evento la asociación organiza un concurso de disfraces que lleva por título ‘De Elfos, Hobbits, Enanos… y uno que otro Orco’. La inscripción en el concurso es totalmente gratuita, y os podéis registrar aquí.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Con este concurso la Sociedad Tolkiendili de México desafía a todos los amantes de la Obra del Profesor a que hagan gala de su creatividad, imaginación y conocimientos de la Tierra Media. El concurso tiene dos categorías: infantil (de 5 a 12 años) y jóvenes y adultos (de 13 años en adelante). La inscripción en ambas categorías es totalmente gratuita.

¡Aceptad el desafío y podréis ganar uno de los seis premios que se ofrecen! Podéis consultar toda la información del concurso y sus bases aquí. Os podéis inscribir en el concurso aquí. El plazo de inscripción finaliza el 21 de Octubre.

El desfile de los participantes se realizará en la Plaza de la Danza del Centro Nacional de las Artes (CENART) el domingo 25 de Octubre a partir de las 16:00 horas. ¡Un dato muy importante! El aforo para los espectadores está limitado a 350 personas, ¡asi que corred insensatos!

Si tenéis cualquier duda sobre el concurso de disfraces o sobre cualquier otro asunto relacionado con esta gran fiesta podéis contactar con la Sociedad Tolkiendili de México a través de la página web del evento, de su página de Facebook y de su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario