El próximo 30 de julio la Sociedad Tolkien Magallanes organiza el Segundo Concilio Tolkien, en el que entre otras actividades se celebrará un concurso de poesía.

Como se puede leer en su página web, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Magallanes celebran el próximo sábado 30 de julio en la ciudad de Punta Arenas la segunda edición del Concilio Tolkien, una actividad enfocada en las obras de J.R.R. Tolkien y la literatura fantástica en general. El evento tendrá lugar en la Biblioteca Pública n°6, ubicada en Chiloé #1355 entre las 11:00 y las 18:00 horas. La entrada a esta gran fiesta tolkiendil es totalmente libre y gratuita.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Segundo Concilio Tolkien de la Sociedad Tolkien Magallanes

Los asistentes podrán interactuar en las diversas actividades programadas, como una muestra de las novelas de Tolkien, así como varias piezas artísticas elaboradas con base en las razas y personajes que son protagonistas de estas obras. Tampoco faltarán los juegos de mesa y los juegos literarios, ni las charlas y exposiciones. Y para los más pequeños también habrá un rincón infantil y un recrea cuentos.

Concurso de poemas del Segundo Concilio Tolkien de la Sociedad Tolkien Magallanes

Además durante la jornada se celebrará un concurso de poesía en el que se podrá ganar un ejemplar de ‘Cuentos desde el Reino Peligroso‘ de J.R.R. Tolkien. Sólo podrán participar en el certamen los residentes en la Región de Magallanes y Antártica Chilena mayores de 14 años. Las obras presentadas deberán ser originales, y sólo optarán al premio aquellos poemas que sean leídos o declamados ante el jurado durante el Concilio Tolkien. Podéis consultar aquí las bases del concurso o descargarlas en PDF.

Tenéis más información de esta actividad en su evento en Facebook. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Magallanes visitando su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario