La Sociedad Tolkien Española y los cines Kinépolis organizan distintos eventos en Valencia el fin de semana del 13 de Diciembre con motivo del estreno de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

Como nos han informado a través de Twitter nuestros amigos del blog Peter Jackson Spain, el Smial de Edhellond, la delegación en Valencia de la Sociedad Tolkien Española, y con la colaboración de los cines Kinépolis de Paterna organiza distintos eventos los días 13, 14 y 15 de Diciembre con motivo del estreno de La Desolación de Smaug, la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Un fin de semana lleno de actividades para celebrar el estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Habrá música en directo con Innerlands (un grupo valenciano del que podéis saber más en su página de Facebook), un photocall con personajes de la Tierra Media, una exposición de vestuario y réplicas de las películas, la oportunidad de descubrir cómo se escribe tu nombre en runas Enanas, una degustación del vino del Rey Thranduil y muchas sorpresas más.

Disfruta de todas estas actividades del viernes 13 al domingo 15 a partir de las 17:00 horas en el pasillo de las salas 13/24 presentando tu entrada en taquilla.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

EventoValencia4

EventoValencia5     EventoValencia1     EventoValencia6

EventoValencia3     EventoValencia2

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario