El concurso convocado por la Sociedad Tolkien Española para diseñar su cartel oficial para celebrar el Día internacional de leer a Tolkien está abierto a la participación de artistas de todo el mundo.

Como cada año, el próximo 25 de marzo todos los tolkiendili celebraremos el Día internacional de leer a Tolkien, la tradición instituida por The Tolkien Society en 2003 con el fin de celebrar y dar a conocer la vida y obra de J.R.R. Tolkien. La fecha escogida para celebrar el Día internacional de leer a Tolkien fue el 25 de marzo, el día de la destrucción del Anillo Único y de la derrota de Sauron (según el Calendario de la Comarca). Una jornada en la que las distintas sociedades y asociaciones Tolkien de todo el mundo (y sus smiales) celebran numerosas actividades en honor de nuestro admirado y muy querido Profesor.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Y como viene siendo habitual en los últimos años, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española han convocado un curso para buscar el cartel oficial que emplearán sus distintos smiales de la asociación para promocionar los actos que celebren. Como se puede leer en su página web, el concurso está abierto a la participación de todo aquel que lo desee, sea cual sea su nacionalidad y/o lugar de residencia.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y la temática será libre. El primer premio consistirá en material bibliográfico por valor igual o superior a 30 euros y el segundo premio consistirá en material bibliográfico por valor igual o superior a 20 euros.

El plazo para participar en el concurso finalizará el 9 de marzo y el resultado se hará público el día 11 de marzo. Podéis consultar las bases íntegras de este concurso en la página web de la Sociedad Tolkien Española.

Si queréis estar al día de todas las actividades que organiza o en las que participa la Sociedad Tolkien Española os animamos a que estéis atentos a su página web y a que la sigáis en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario