La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin estará presente en la Comic Con Colombia 2016 que se celebrará en Medellín del 17 al 19 de junio.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin nos han informado que por segundo año consecutivo estarán presentes en la Comic Con Colombia, la convención más importante de la cultura pop que se podrá visitar este próximo fin de semana (del viernes 17 de junio al domingo 19 de junio) en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Comic Con Colombia 16

En esta ocasión dentro de su stand la asociación contará con experiencias que acercarán a los visitantes al mundo Hobbit, allí se podrán llevar un bonito recuerdo con una foto frente a la casa de Bilbo, probar sus conocimientos sobre la Obra de J.R.R. Tolkien en divertidos juegos que tendrán preparados, y aprender de la manera mas rápida a escribir su nombre en Tengwar. También podréis disfrutar de los souvenirs y accesorios que tendrán en su stand. Además la asociación tiene preparadas un par de sorpresas que esperan a todos los que vayáis.

Dentro de la participacion académica, el viernes 17 a las 14:00 horas los acompañaremos con «Tras El Silmarillion«, un recorrido por la vida de Tolkien y cómo se conformó este maravilloso volumen.

A lo largo de la semana nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin irán revelando más actividades en su stand, así que permaneced atentos a su página de Facebook, su grupo de Facebook y su cuenta de Twitter.

Para más información sobre la Comic Con Colombia podéis visitar su página web, página de Facebook y cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario