Un año más la Sociedad Tolkien Chilena convoca una nueva edición de su Concurso Fëanor de plástica, certamen en el que puede participar todo aquel que lo desee.

Como informan en su página web, ya se puede participar en el Concurso Fëanor de plástica 2016 convocado por nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Chilena y por la Revista Mae Govannen, un certamen que tiene como objetivo promover los valores de la asociación. Como os contamos la semana pasada, también podéis participar en el Concurso Gandalf de narrativa fantástica.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Concurso Fëanor de plástica 2016 de la Sociedad Tolkien Chilena

Este concurso intenta reflejar y recrear algún aspecto de los mundos concebidos por J.R.R Tolkien desde el prisma de la expresión plástica. El certamen consiste en la realización de una obra plástica en 2 o 3 dimensiones inspirada en cualquiera de las obras de J.R.R Tolkien. Podéis consultar aquí las bases completas del Concurso Fëanor de plástica 2016

El Concurso Fëanor de plástica está abierto a la participación de cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad o lugar de residencia. Cada participante podrá enviar un máximo de dos trabajos. Todas las obras que se presenten al concurso deberán ser inéditas y originales. La fecha límite para participar en el concurso es el lunes 5 de septiembre de 2016 a las 19:00 horas (hora chilena)

Los trabajos serán expuestos en actividades relacionadas con la Sociedad Tolkien Chilena, y podréiss promocionar vuestro arte por medio de tarjetas y dosier si así lo deseáis.

Si queréis estar al tanto de todas las actividades y novedades de la Sociedad Tolkien Chilena os animamos a que los sigáis a través de su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario