Los próximos días 29 y 30 de abril la Sociedad Tolkien Chilena organiza una nueva edición de su fiesta anual Legendarium: El legado de Tolkien, una edición muy especial pues la asociación cumple 20 años.

En este 2017 la Sociedad Tolkien Chilena cumple 20 años de existencia, y desde El Anillo Único queremos aprovechar para felicitarles por su aniversario y por el excelente trabajo que realizan divulgando y dando a conocer la obra de J.R.R. Tolkien. Y como informan en su página web, nuestros amigos chileños organizan la tercera edición de Legendarium: El legado de Tolkien, una gran fiesta tolkiendil que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en Santiago de Chile.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En el marco de la celebración de los 20 años de la Sociedad Tolkien Chilena, los miembros de la asociación invitan a todos los socios, amigos y apasionados de la obra de Tolkien a su evento anual: Legendarium: El Legado de Tolkien, un evento enfocado en la difusión y fomento de la lectura.

Durante un fin de semana todos los asistentes a esta fiesta podrán disfrutarn de talleres, charlas, juegos, música en vivo, juegos, taberna y muchas otras actividades para que conozcan, disfruten y vivan la fantasía y el mundo de la Tierra Media junto a amigos y familiares.

La entrada y participación en el evento es totalmente libre y gratuita, y se realizará los días 29 y 30 de abril, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, en el Centro Cultural Espacio Matta (Avenida Santa Rosa 9041, comuna de La Granja, a pasos del metro Santa Rosa) de Santiago de Chile.

Tenéis más información de la tercera edición de Legendarium: El legado de Tolkien en su evento de Facebook, en su página de Facebook y en la página web de la Sociedad Tolkien Chilena. También os animamos a que sigáis a la asociación en las redes sociales, en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario