La serie inspirada en 'El Señor de los Anillos' podría empezar a rodarse en 2019

El rodaje de la serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ que producirá Amazon Studios podría arrancar en 2019 de cara a un estreno en 2020.

Decir que el anuncio de que Amazon Studios, junto a Tolkien Estate, Harper Collins y New Line Cinema producirán una serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ ha generado una gran expectación es quedarse bastante corto. Aunque por ahora los detalles que conocemos del proyecto son mínimos, pero poco a poco van filtrándose algunos detalles. Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Alemania se han hecho eco de una información exclusiva publicada por IGN Alemania según la cual el rodaje de esta serie podría arrancar en el año 2019 de cara a su estreno en 2020.

Ahora estamos en proceso de planificació, mientras que el rodaje tendrá lugar en 2019“, han señalado fuentes de Amazon consultadas por el portal alemán.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

De momento no ha habido ningún comunicado oficial al respecto, así que hay que tomarse esta información con cautela. Aunque es evidente que un proyecto de esta magnitud requiere un largo proceso de desarrollo, por lo que las fechas que se mencionan no suenan nada descabelladas.

Hasta ahora, lo único que sabemos con seguridad de la serie es lo que se publicó en la nota de prensa emitida por Amazon Studios la semana pasada:

* Amazon Studios ha adquirido únicamente los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos‘ y ha encargado una serie de varias temporadas.

* La serie no será una adaptación como tal de ‘El Señor de los Anillos‘, sino que adaptará historias inexploradas basadas en los textos de J.R.R. Tolkien y anteriores cronológicamente a ‘La Comunidad del Anillo‘.

* La serie se estrenará a nivel global y se emitirá en exlcusiva a través de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de Amazon.

* El acuerdo contempla la posibilidad de realizar otra serie a modo de spin-off.

En cuanto sepamos algo más informaremos de ello.

Podéis comentar vuestras impresiones sobre el proyecto en nuestro foro, y os recordamos que la semana pasada abrimos una encuesta en la web para preguntaros qué historias os gustaría que se adaptaran.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario