La revista Empire dedica en su número de Diciembre un gran reportaje a La Desolación de Smaug, y lo hace además publicando cinco portadas distintas en las que vemos a Bilbo, Thorin, Gandalf y Bardo, más una especial en la que vemos a los cuatro personajes juntos.

Uno de nuestros seguidores en Twitter nos ha informado (¡muchas gracias Shiaka, y a todos los que nos habéis informado por las redes sociales!) de que el número de Diciembre de la revista Empire tiene como gran protagonista a La Desolación de Smaug, con un gran reportaje y con cinco portadas diferentes de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. En estas cinco portadas de coleccionista vemos a Martin Freeman como Bilbo, a Richard Armitage como Thorin, a Ian McKellen como Gandalf y a Luke Evans como Bardo, además de una portada especial para los suscriptores de la revista en la que se puede ver a los cuatro personajes juntos con la Montaña Solitaria de fondo.

Cada una de las cuatro portadas indivisuales incluye además un breve subtítulo personalizado. «Thorin Escudo de Roble en las redes del Bosque Negro», «Gandalf el Gris en las ruinas de Dol Guldur», «Bardo el Arquero en los tejados de la Ciudad del Lago» y «Bilbo Bolsón en la guarida del dragón de Erebor».

Aún no se ha filtrado nada del reportaje en sí, pero seguro que no tardará en hacerlo, ya que la revista se pondrá a la venta tanto física como digitalmente este mismo jueves.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolucion)

EmpireDic13d     EmpireDic13b

EmpireDic13a     EmpireDic13c

EmpireDic13

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to La revista Empire dedica cinco portadas a La Desolación de Smaug

Deja un comentario