¿Os gustaría ver publicados vuestros artículos, ensayos, relatos, pomas o ilustraciones inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien? ¡Entonces no os perdáis la oportunidad que brinda la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin!

Como han publicado en su página de Facebook, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin están buscando la colaboración de los aficionados tolkiendili para el quinto número de su revista Dragón Verde. La asociación se encuentra en estos momentos en la fase de recolección de artículos para la quinta edición de la revista, una oportunidad para los apasionados de la obra de nuestro querido Profesor de cualquier nacionalidad de ver sus ensayos, artículos, relatos, poemas o ilustraciones publicados, y de formar parte de la comunidad de la asociación.

La revista Dragón Verde busca vuestro talento para explorar el mundo de Tolkien. ¡Es la hora de que más personas conozcan lo que pensáis y los bellos recuerdos que atesoras de la obra del Profesor! Os recordamos que podéis leer aquí los cuatro números anteriores de la revista de forma totalmente gratuita.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La asociación busca obras de autoría propia: podéis enviarles vuestros artículos (cuentos, ensayos, poesías, etc.) sobre la vida u obra de J.R.R. Tolkien de no más de 3 páginas en Word, fuente Times y tamaño 12, a doble columna. Obviamente el artículo debe ser de vuestra autoría, y si requiere citas, hacerlo con normas APA.

También podéis enviarles cualquier tipo de trabajo ilustrativo sobre la obra de Tolkien (pintura, dibujo, ilustración, etc…) en formato .jpg con la siguiente información: nombre del autor, técnica usada, dimensiones del original, título de la ilustración y una pequeña descripción del mismo.

El plazo para enviar vuestras obras finaliza el próxmo 15 de diciembre.

Si queréis colaborar, podéis enviar vuestra obra con las características ya citadas a la siguiente dirección de correo electrónico: orodruinmedellin@gmail.com. En el mail debéis incluir además vuestros datos de contacto por si fuera necesario ponerse en contacto con vsotros durante el proceso de revisión y edición.

Para más información y para estar al tanto de las próximas actividades y todas las novedades de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin podéis hacerlo a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook, su cuenta de Twitter y su cuenta en Issuu.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario