Surge un rumor que apuntaría a que la juventud de Aragorn podría ser el tema central de la primera temporada de la serie de Amazon inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘.

Nuestros buenos amigos de la Sociedad Tolkien Española se han hecho eco en su grupo de Facebook de una información publicada por The One Ring a través de su cuenta de Twitter según la cual la primera temporada de la serie de Amazon inspirada en ‘El Señor de los Anillos‘ podría estar centrada en un joven Aragorn.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

“Hemos confirmado de varias fuentes que la nueva y multimillonaria serie de ‘El Señor de los Anillos‘ de Amazon Studios empezará su primera temporada centrada en un joven Aragorn.”

La información es escasa y hay que ser muy cautos, y por el momento tratamos esto como una posibilidad sin confirmar, ya que de momento ningún otro medio ha informado de ello. De hecho la información es tan escasa que la única que hay es el tweet de The One Ring, el resto es pura especulación.

No obstante ésta era una de las posibilidades para la serie de Amazon Studios, una serie que volvemos a repetir no será una adaptación como tal de ‘El Señor de los Anillos‘, sino que adaptará historias anteriores a ‘La Comunidad del Anillo‘. Es decir, historias principalmente de los Apéndices.

Y en el Apéndice A hay mucho material sobre Aragorn, desde su nacimiento y la muerte de su padre Arathorn y su niñez en Rivendel a sus viajes por todos los rincones de la Tierra Media, especialmente de su participación en batallas en Rohan y Gondor, como cuando se infiltró en Umbar e incendió la flota de los Corsarios. Y por supuesto está su historia de amor con Arwen, su relación con Elrond y Galadriel.

Para que no os perdáis, vamos a recapitular todo lo que sabemos con seguridad de la serie, entre la información publicada por The Hollywood Reporter hace uno mes y la publicada en la nota de prensa oficial emitida por Amazon Studios el 13 de noviembre del año pasado:

* Amazon Studios ha adquirido únicamente los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos‘ y ha encargado una serie de al menos cinco temporadas.

* La serie tendrá un coste de mil millones de dólares.

* La serie no será una adaptación como tal de ‘El Señor de los Anillos‘, sino que adaptará historias inexploradas basadas en los textos de J.R.R. Tolkien y anteriores cronológicamente a ‘La Comunidad del Anillo‘.

* La serie se estrenará a nivel global y se emitirá en exlcusiva a través de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de Amazon.

* El acuerdo contempla la posibilidad de realizar otra serie a modo de spin-off.

Podéis comentar vuestras impresiones sobre el proyecto en nuestro foro, y os recordamos que tenemos abierta una encuesta para preguntaros qué historias os gustaría que se adaptaran.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario