La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin llevará la obra de J.R.R. Tolkien a la Comic-Con Colombia que se celebrará en Medellín del 16 al 18 de noviembre.

Un año más la obra del Profesor estará presentes en la Comic-Con Colombia gracias a nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin. Como se puede leer en su página de Facebook, los miembros de la asociación estarán en la zona de comunidades, donde todos los visitantes y viajeros serán bienvenidos y donde además podrán saber más sobre la asociación y sobre la obra de Tolkien. Además, uentre los invitados a la convención se encuentre alguien familiar para los aficionados a la Tierra Media: el actor neozelandés Manu Bennett, que puso voz e interpretó mediante captura de movimiento a Azog en las películas de ‘El Hobbit‘.

La Comic-Con Colombia se celebrará en la Plaza Mayor de Medellín del viernes 16 al domingo 18 de noviembre. Podéis comprar aquí vuestras entradas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Durante la convención, la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin realizará tres actividades académicas abiertas al público:

 

Geografías imaginarias: Donde vive la fantasía

Fecha: 16 de noviembre

Hora: 10:30

Lugar: Salón académico

 

El amor en la obra de J.R.R. Tolkien

Fecha: 16 de noviembre

Hora: 13:00 horas

Lugar: Salón académico

 

Encuentro de fans ‘El Señor de los Anillos

Fecha: 18 de noviembre

Hora: 16:30

Lugar: Salón académico

 

Si queréis saber más sobre la Comic-Con Colombia podéis visitar su página web, su página de Facebook, su cuenta de Twitter y su cuenta de Instagram.

Para más información, y si queréis estar al tanto de todas las novedades de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin podéis hacerlo a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario