Continúan apareciendo parodias de las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, las más recientes son tres vídeos de Brotherhood Workshop y Harry and Billy Brick Productions.

Nuestros compañeros Maxe Baumann y @Rey-Brujo Angmar (y muchas gracias también a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales) nos informan que para promocionar su nuevo y espectacular set de las películas de El Hobbit, Lego le encargó a Brotherhood Workshop un nuevo vídeo en el que se viera especialmente a la nueva figura de Smaug. Y el resultado, como han anunciado en su página de Facebbok es ‘The Aggravation of Smaug (La Irritación de Smaug)’, un divertidísimo vídeo en el que al ver a la Mayor de las Calamidades, Bilbo reacciona de forma un pelín diferente a como lo hace en el libro o en la película. El vídeo lo podéis ver en el canal de YouTube de Lego.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

La Irritación de Smaug

Además hace un tiempo los chicos de Brotherhood Workshop crearon una nueva parodia de El Señor de los Anillos llamada The Fall of Isengard. Es un vídeo tan breve como divertido, aunque hay que reconocer que técnicamente no está al nivel de lo que nos tienen acostumbrados. El vídeo está en inglés, aunque os aseguramos que no hace falta dominar la lengua de Shakespeare para entenderlo. A Brotherhood Workshop los podéis seguir en su página de Facebook, su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube.

Uno de nuestros seguidores en Facebook ha compartido con nosotros su último vídeo en el que recrea una divertida y alocada persecución en Esgaroth, la Ciudad del Lago. Se trata de una animación stop motion hecha con Lego en la que ha trabajado en los últimos meses en la que Thorin, Bilbo y otros personajes inesperados intentan hacerse con un cofre de oro del Gobernador de Esgaroth. Además del vídeo podéis ver una completa galería de imágenes del rodaje en Flickr. Podéis seguir a Harry y Billy Brick Productions en su página de Facebook y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to La Irritación de Smaug y otras parodias de El Hobbit y El Señor de los Anillos

Deja un comentario