Ya se encuentra disponible La Forja de Némesis, una nueva actualización que permitirá a los jugadores llevar a sus mayores némesis y a sus seguidores más leales de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor‘ a ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘.

Warner Bros Interactive ha anunciado que desde ayer ya está disponible La forja de Némesis, una nueva actualización para ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor‘ que dará a los jugadores una mayor sensación de continuidad entre este juego y su continuación, ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘. Y es que este nuevo parche permitirá trasladar a tu mayor archienemigo y a tu seguidor más leal del primer juego a su secuela cuando salga a la venta el próximo 10 de octubre. La Forja de Némesis ya está disponible para ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor‘ para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Para anunciar el lanzamiento de esta nueva actualización se ha difundido un nuevo video, que podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

Y si no lo conocéis, el juego desarrollado por Monolith podrá probarse de manera totalmente gratuita en Xbox One y Steam hasta este domingo 9 de julio.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor los jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘, ya que los jugadores podrán importar a su principal archienemigo en ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor‘, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron.

Situado entre los acontecimientos de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

El mundo de los hombres se acaba en ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘. El Señor Oscuro ha regresado a la Tierra Media para reunir a sus ejércitos y gobernarlos a todos. La historia de Talion y Celebrimbor no ha terminado todavía ya que el conflicto está próximo, una guerra por Mordor ha comenzado. Montaraz y espectro deberán infiltrarse tras las líneas enemigas y utilizar todas las habilidades de las que dispongan para formar un ejército. Solo volviendo a sus huestes contra él podrán vencer a Sauron.

La Tierra Media se debe preparar para uno de los conflictos más cruentos que haya visto jamás. Sauron, sus Nazgûl o incluso Tar-Goroth, un peligroso Balrog, serán algunas de las criaturas más poderosas que asolarán todo el mundo si nadie lo impide.

Asedia gigantescas fortalezas, influye en los ejércitos oscuros, elige entre estrategia y fuerza bruta y utiliza cualquier medio a tu disposición con tal de volver las fuerzas enemigas del señor oscuro contra él. En ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ cada uno de los aspectos de la entrega original se ha desarrollado y perfeccionado para alcanzar una escala gigantesca. Los aspectos de personalización, las historias del modo némesis o incluso el propio mundo son ahora mucho más grandes y elaborados. La guerra por Mordor comienza…

Entre las novedades que presenta el juego se encuentra un nuevo sistema Némesis evolucionado, que permite  que cualquier enemigo del campo de batalla se pueda convertir en tu enemigo mortal y subir desde soldado raso hasta un peligroso señor de la guerra, nuevos tipos de enemigos y personajes con historias mucho más complejas y elaboradas, o explorar localizaciones inéditas en la saga como Minas Ithil.

Os recordamos que ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra‘ saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario