La XXI Mereth Aderthad de la Sociedad Tolkien Española se celebrará del 8 al 11 de diciembre en Zaragoza organizada por el Smial de Khazad-dûm.

Nuestros buenos amigos de la Sociedad Tolkien Española han anunciado en su página web que la vigesimo primera edición de la Mereth Aderthad, la Fiesta de la Reunión, se celebrará en el Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza del jueves 8 al domingo 11 de diciembre. Ésta es la gran reunión anual de la asociación, que en este 2016 organiza el Smial de Khazad-dûm, su delegación en la capital aragonesa. ¡Una gran fiesta tolkiendil os espera en la Mina del Enano!

Como se puede leer en su evento de Facebook, la temática de la EstelCon 2016 es el paso de la Compañía del Anillo por la devastada Khazad-Dûm, ahora llamada Moria. Durante cuatro días aficionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todas las edades compartirán charlas, conferencias, talleres, juegos, teatro, música y muchas risas. Hay que recordar además que en este 2016 la Sociedad Tolkien Española ha cumplido 25 años, un aniversario que se celebrará a lo grande en esta EstelCon.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

EstelCon 2016

De momento no hay un programa de actividades fijado, pero desde las profundidades de Khazad-dûm se ha hecho un llamamiento a todos los hijos de Durin y al resto de los Pueblos Libres de la Tierra Media (en esta ocasión también se aceptan a siervos de la Sombra).

¡Ayudad al Smial de Khazad-dûm a avivar las fraguas de la Mereth Aderthad 2016!

Nuestros amigos enanos ponen el lugar, los espacios, la organización de las cosas “tediosas”, pero sois vosotros los que tenéis que ayudar a darle vida al evento. Podéis traeer vuestras charlas, compartir vuestras canciones, enseñarles vuestras habilidades… ¿Sabéis bailar, coser, luchar, maquillar, jugar? ¡Preparad un taller! Si queréis participar en la EstelCon 2016 individualmente o con vuestro Smial, poneos en contacto con el Smial de Khazad-dûm escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: estelcon2016@gmail.com

Para más información podéis visitar el evento en Facebook y la cuenta de Twitter de la EstelCon 2016. También os animamos a que sigáis a nuestros amigos del Smial de Khazad-dûm a través de su blog, página de Facebook y cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario