La Edición de Colección de la Tierra Media, el pack que incluye las Versiones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ saldrá a la venta en México el próximo 1 de noviembre.

Warner Bros México ha anunciado a través de sus cuentas en las redes sociales que el próximo 1 de noviembre publicarán la Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media (aunque ellos la han llamado Edición de Colección de la Tierra Media), es decir, el pack de lujo que incluye las Versiones Extendidas de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ dirigidas por Peter Jackson.

No obstante la distribuidora aún no ha informado del precio al que saldrá a la venta esta edición en México. Cuando les preguntamos, su respuesta fue la siguiente: “En México aún no tenemos el precio“. No obstante confiamos en que salga a la venta a un precio menor que en Estados Unidos, ya que tanto en Francia como en Alemania esta edición tendrá un precio sensiblemente inferior al estadounidense.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pack en Blu-ray de las versiones extendidas de las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' de Peter Jackson

La Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media incluye 30 discos en Blu-ray con las Versiones Extendidas de ambas trilogías alojadas en seis libros que imitan el cuero y un estante de madera de estilo hobbit (un diseño seleccionado por el propio Peter Jackson). Por supuesto también se incluirán los contenidos adicionales (los extras) tanto de las ediciones cinematográficas como de las Versiones Extendidas de las seis películas. Los extras de ‘El Hobbit‘ se editan en formato Blu-ray mientras que los de ‘El Señor de los Anillos‘ se editan en formato DVD.

Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media

¿Y qué pasa con España y el resto de los países de Latinoamérica? Desde que conocimos la existencia de este pack, además de con Warner Bros México, nos pusimos en contacto con Warner Bros España y Warner Bros Latinoamérica. En el pasado esta última nunca ha contestado a nuestras preguntas, y de momento no hemos obtenido respuesta alguna, pero aún así teníamos que intentarlo.

De Warner Bros España tampoco hemos recibido respuesta. Volvemos a insistir en un detalle que ya hemos mencionado anteriormente, y es que en muchos países los derechos de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y los de la trilogía de ‘El Hobbitpertenecen a distribuidoras diferentes, lo cual es un obstáculo para la publicación en esos países de este pack. Uno de esos países es España, donde los derechos de distribución de ‘El Señor de los Anillos‘ pertenecen a eOne Films Spain (la antigua Aurum), mientras que los de ‘El Hobbit‘ pertenecen a Warner Bros España.

Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media     Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media

Warner Bros México ha publicado en su página de Facebook el vídeo del unboxing que hizo Dominic Monaghan de esta edición, vídeo subtitulado en español.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to La Edición de Colección de la Tierra Media saldrá a la venta en México

Imagen de perfil de Little Monster

quería preguntar algo… sin importar el país donde se compre, las películas vienen multilenguaje? o solo vienen en idioma original, o como es la cosa ahi ?

Imagen de perfil de Aragorn_II

Es muy poco fecuente que una misma edición tenga los mismos audios y subtítulos en todos los países en los que sale a la venta. Lo normal es que el audio y los subtítulos varíen de un país a otro.

En este caso no sabemos si las ediciones que saldrán a la venta en Estados Unidos, Francia y Alemania incluirán audio y/o subtítulos en español.

Deja un comentario